Discutió con su mujer y la mató a puñaladas
CONTINUAN LOS CONTROLES DE MOTOS Y DE ALCOHOLEMIA SOBRE LA CIUDAD 17 MOTOS EN RESISTENCIA Y OTRAS 11 EN ZONAS DEL INTERIOR

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 01:18 hs.


  ACTUALIDAD  10 de diciembre de 2016
Capitanich participó de la inauguración del tradicional árbol de Navidad
El intendente de Resistencia Jorge Capitanich participó hoy sábado de la inauguración del tradicional árbol de Navidad, el cual está emplazado en la intersección de la Plaza 25 de Mayo y avenida Sarmiento

El intendente de Resistencia Jorge Capitanich participó hoy sábado de la inauguración del tradicional árbol de Navidad, el cual está emplazado en la intersección de la Plaza 25 de Mayo y avenida Sarmiento. Como parte del acto actuaron la Banda Municipal y el Coro de Niños Cantores del Chaco del Instituto de Cultura.

Tanto el Árbol como las actividades que se desarrollarán durante todo diciembre están bajo la coordinación de las Secretarías de Cultura y la de Espacios Públicos e Infraestructura.

Acompañaron al intendente los secretario Sebastián Benítez Mola (Cultura, Turismo y Deportes) y Patricia Petray (General) y los subsecretarios Mariela Quirós (Cultura), Bernardo Voloj (Turismo) y Hernan Knezovich (Desarrollo Humano), la directora Ejecutiva de la Caja Municipal, Monica Zorrilla, la diputada Elda Pértile y la concejal Cecilia Baroni.

 

Agenda de actividades

Vale mencionar que los días 16 y 17 en el Centro de la Plaza 25 de Mayo, la Subsecretaría de Cultura del Municipio y en articulación con el Instituto de Cultura, la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, y Árboles Urbanos, a través de Vanina Abras, llevarán adelante una propuesta de intervención urbana llamada "El Encuentro". Esta actividad está basada en la tradición oral wichí que describe cómo las familias se reunían bajo la sombra de los árboles para intercambiar noticias sobre los sucesos del año y compartir la abundancia que da el monte y las primeras cosechas. “Con esta acción buscamos resignificar este momento del año, retomando las costumbres de nuestros pueblos originarios”, declaró Mariela Quirós, Subsecretaria de Cultura del Municipio.

Desde las 19 se desarrollarán ferias de emprendedores y productores locales y artesanos, intervenciones audiovisuales y las actuaciones del Ballet de Danza Contemporánea y Coros Provinciales, entre otros espectáculos artísticos.

El jueves 22 a las 19, continuarán las actividades en la Plaza 25 de Mayo con una ceremonia a cargo del Padre Rafael Del Blanco y un pesebre viviente. El viernes 23 a las 19:30, la Cámara de Mujeres Emprendedoras del Chaco, invita a compartir el mensaje del Arzobispo de Resistencia, Ramón Dus. Además, proponen una agenda con espectáculos musicales, muestras de mesas navideñas y ornamentación, misa criolla e intervenciones literarias a cargo del Grupo Literario Viento Norte con mensajes de paz y conciliación.

A través de las intervenciones urbanas, se busca incentivar la participación e interacción entre artistas y público, estableciéndose como una herramienta para la promoción del lenguaje artístico, posicionando así, al espacio público como el medio igualador que garantice el derecho a la ciudad.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
Nahir Galarza:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Encontrarás un gran aliado en la lectura y en las artes. Te sentará bien dedicar tu tiempo libre a pensar en crecer intelectualmente. Debes cuidar la forma en la que te comunicas en tus relaciones amorosas, pues podrías causar problemas innecesarios. Tal vez te encuentres con más dinero y te sientas feliz hoy. En general progresarás rápidamente, pero se vienen algunos cambios.Sugerencia: Salir a tomar una copa a un lugar nuevo de moda te podría motivar algo. No es buen consejero el encierro si estás triste.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet