Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

7 de julio de 2022

Una multitud celebro el primer año del Centro Cultural Ñachec

Muchas emociones, alegrias y sentimientos compartidos. Con una gran feria urbana sobre la calle Necochea al 500, el Centro Cultural Ñachec celebró su primer año de logros y crecimiento constante y permanente.

 Más de cincuenta expositores, artistas pintando en vivo, la participación de la ONG "Somos Barro", la presencia del artista Adrián Medina, microemprendedores, food truck, números musicales en vivo y niños pintando, conmovieron al barrio y recibieron la visita de numeroso público durante la tarde noche del sábado, con un gran escenario y platea para que los asistentes puedan cómodamente disfrutar de los números artísticos, musicales y danzas de nuestra tierra. No faltó la clásica torta con su primera velita y “el cumpleaños feliz” que fue entonado por todo el plantel de profesores, alumnos, vecinos y colaboradores. La directora del espacio, Sandra Rodríguez Blanco, agradeció a los docentes de la casa, el apoyo de la comunidad y de los medios de comunicación como RADIO ARGENTINA que siempre difunden todas las actividades culturales este nuevo espacio cultural resistenciano. El periodista cultural Alberto Bonastre se adhirió a la celebración y destacó que "el Ñachec", desde el primer día, estuvo abierto a todas las manifestaciones artisticas que le interesan a la comunidad: mosaiquismo, pintura, danza, folclore, yoga, artes para niños y adultos, todo un acierto para recuperar los espacios perdidos durante casi tres años de pandemia", deseando que este primer año de vida ea el inicio de muchos más, con una institución abierta a la ciudadanía, y felicitando a su directora, Sandra Pinky Rodriguez Blanco por el impulso y su labor junto a los profes del Ñachec, y agradeciendo por permitirle ser, humildemente, parte de la entidad. "Es un placer colaborar con la tarea permanente y cotidiana que realizan docentes y colaboradores de este nuevo espacio de arte y cultura para toda la ciudad".                
 
 
 

COMPARTIR:

Comentarios