Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

10 de julio de 2022

For Ever se trajo tres puntos de oro desde Villa Soldati

El “Negro” venció como visitante a Sacachispas por 1 a 0 con gol del lateral Leandro Allende. El conjunto de Cravero consiguió su segundo triunfo consecutivo y volvió al lote de equipos que se están clasificando para el Reducido. La próxima semana, recibe al escolta, Instituto, en el Gigante de la Avenida.

En un partido válido por la 23° fecha del Torneo de Primera Nacional, For Ever consiguió un importante triunfo en calidad de visitante, el segundo consecutivo, y se afirma entre los equipos que sueñan con el ascenso.

El “Negro” se impuso ante Sacahispas, en Villa Soldati, con un gol del lateral izquierdo Leandro Allende y, con 33 unidades, se ubicó en el 10 puesto de la tabla de posiciones que tiene a Belgrano de Córdoba como puntero cómodo.

El conjunto de Cravero debió batallar contra la adversidad que siempre implica jugar lejos de casa, pero fundamentalmente por las malas condiciones del campo de juego del equipo “Lila”. For Ever se mostraba ansioso, sintiendo la obligación de traerse los tres puntos aprovechando el performance mostrada por el local hasta aquí.

El partido fue trabado, con poco juego y mucha fricción. El primer tiempo transcurrió con imprecisiones en ambos equipos. For Ever buscó con centros y juego directo, apostando a la segunda jugada debido por las dimensiones y el mal estado de la cancha, y así consiguió su gol, en el minuto 30´, a través de Allende.

En el tramo final de la etapa inicial, respondió el equipo de Leandro Lemos y si bien tuvo su chance, no pudo convertir. A los 40 minutos, De Tomaso cede al balón a  Obregón, el 10 controla y remata al arco pero la pelota se fue por línea de fondo. Era tibia, pero una reacción al fin la que ensayaba el conjunto local en ese tramo final de la primera parte.

A los 44 minutos, Bondencer tuvo una clara chance para empatar. El delantero capturó un centro al área, controló y definió cruzado ante Canuto pero la pelota se fue por encima del travesaño.

En el “Negro” se destacó el trabajo de Luciano Giménez, quien tuvo una participación importante en el gol y fue el abanderado de los ataques del conjunto de Cravero, peleando con los defensores rivales y aguantando la pelota.

El segundo tiempo empezó como había terminado el primero, con Sacahispas buscando llegar contra el arco de Canuto con más corazón que juego. El local tuvo un par de situaciones, pero en ningún momento logró tomar el control total del juego.

For Ever aguantó bien, siguió ejecutando su plan de apostar a la segunda jugada y, en el último cuarto de hora, al aporte de Garnerone.

En el segundo minuto de descuento se produjo una de las más claras para el “Lila”, con un centro al área de For Ever que no pudo conectar Obregón. Fue el último intento realmente importante.

El “Negro” se aferró al triunfo, celebró en terreno visitante y tendrá toda la semana para trabajar de cara al trascendental encuentro que disputará, en el Juan Alberto García, ante el escolta Instituto de Córdoba.

 

COMPARTIR:

Comentarios