Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:54 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

11 de julio de 2022

River perdió con Godoy Cruz en el Monumental y no levanta cabeza

El Millonario, que viene de ser eliminado en la Copa Libertadores, cayó como local ante el Tomba por 2 a 0, que logró la ventaja con goles Martín Ojeda (21m PT) y Gonzalo Abrego (24m PT), en un partido que se jugó en el estadio Más Monumental.

River Plate perdió este domingo con Godoy Cruz, de Mendoza, por 2 a 0, en el Monumental, en otro traspié en la Liga Profesional de Fútbol, luego de la dolorosa eliminación en los 8vos. de final de Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield del miércoles pasado.

Martín Ojeda y Gonzalo Abrego marcaron para el equipo mendocino que sufrió la expulsión de Gianluca Ferrari, a falta de cinco minutos para la finalización del primer tiempo del partido válido por la séptima fecha del torneo.

El club de Núñez acumuló la segunda derrota consecutiva, luego del 3-2 ante Huracán, y se quedó con 8 puntos, fuera de la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2023.

Godoy Cruz obtuvo un valioso triunfo en su lucha por mantenerse en primera división y con 13 unidades escaló a las posiciones principales.

La gran diferencia estuvo en el primer tiempo cuando Godoy Cruz, en una ráfaga, se puso en ventaja por duplicado en un Monumental colmado y acentuó lo insinuado en los primeros minutos.
 



COMPARTIR:

Comentarios