Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

11 de diciembre de 2016

CON LA HABILITACIÓN DE OBRAS SE CELEBRARÁN LOS 106 AÑOS DEL PERRANDO AL SERVICIO DE LOS CHAQUEÑOS

Peppo habilitará las obras del Hospital de Día de Nefrología y Pastillas 1 y 5, y anexos de Clínica y Rehabilitación.
Este lunes 12 desde las 9, el Ministerio de Salud Pública llevará adelante un acto en conmemoración por el 106 aniversario de la fundación del hospital “Julio C. Perrando” que será presidido por el gobernador, Domingo Peppo en compañía de la titular de la cartera, Mariel Crespo.

Así lo precisó el director del Perrando, Cristian Obregón, quien acentuó además que “se trata de una fiesta para la comunidad de Salud y para todos los chaqueños, teniendo en cuenta que el complejo hospitalario es el más importante del Chaco y recibe pacientes de distintos puntos del territorio provincial”.
El acto se efectuará en la cancha de básquet y aprovechando el significativo día, se habilitarán las obras efectuadas en áreas muy importantes como el Hospital de Día de Nefrología y Pastillas 1 y 5 y anexos de Clínica y Rehabilitación. 
En vísperas de la fecha, Obregón destacó el compromiso de todos los trabajadores del hospital con la Salud Pública, y recalcó que “el hospital lo conforma la totalidad de sus trabajadores, que con su invaluable labor brindan asistencia gratuita y de excelencia para que todos los chaqueños puedan mejorar su salud y calidad de vida”. A la vez, mencionó su agradecimiento por el apoyo recibido por el Gobierno, las autoridades del Ministerio de Salud e instituciones afines.



COMPARTIR:

Comentarios