Tevez brilló y Boca se quedó con un Superclásico
A TRAVÉS DE DIPUTADOS DEL PARLASUR, PEPPO PLANIFICA LAZOS DE COOPERACIÓN CON EEUU

Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 10:29 hs.


  11 de diciembre de 2016
CON LA HABILITACIÓN DE OBRAS SE CELEBRARÁN LOS 106 AÑOS DEL PERRANDO AL SERVICIO DE LOS CHAQUEÑOS
Peppo habilitará las obras del Hospital de Día de Nefrología y Pastillas 1 y 5, y anexos de Clínica y Rehabilitación.
Este lunes 12 desde las 9, el Ministerio de Salud Pública llevará adelante un acto en conmemoración por el 106 aniversario de la fundación del hospital “Julio C. Perrando” que será presidido por el gobernador, Domingo Peppo en compañía de la titular de la cartera, Mariel Crespo.

Así lo precisó el director del Perrando, Cristian Obregón, quien acentuó además que “se trata de una fiesta para la comunidad de Salud y para todos los chaqueños, teniendo en cuenta que el complejo hospitalario es el más importante del Chaco y recibe pacientes de distintos puntos del territorio provincial”.
El acto se efectuará en la cancha de básquet y aprovechando el significativo día, se habilitarán las obras efectuadas en áreas muy importantes como el Hospital de Día de Nefrología y Pastillas 1 y 5 y anexos de Clínica y Rehabilitación. 
En vísperas de la fecha, Obregón destacó el compromiso de todos los trabajadores del hospital con la Salud Pública, y recalcó que “el hospital lo conforma la totalidad de sus trabajadores, que con su invaluable labor brindan asistencia gratuita y de excelencia para que todos los chaqueños puedan mejorar su salud y calidad de vida”. A la vez, mencionó su agradecimiento por el apoyo recibido por el Gobierno, las autoridades del Ministerio de Salud e instituciones afines.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sentirás la crudeza de la mala suerte en cada acción que emprendas hoy. No desfallezcas, continua hacia delante. Deberás tomar a tu pareja con pinzas durante la jornada de hoy. Estará atravesando por un mal momento. Paciencia. Finalmente te será posible disfrutar una jornada tranquila y sin sobresaltos. Pon tus proyectos en pausa por hoy.Sugerencia: Que tu capacidad de sorprender a tu pareja no se pierda en la niebla de la rutina. Siempre mantén algún tipo de incertidumbre por tu parte.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.2°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet