Tevez brilló y Boca se quedó con un Superclásico
A TRAVÉS DE DIPUTADOS DEL PARLASUR, PEPPO PLANIFICA LAZOS DE COOPERACIÓN CON EEUU

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 19:24 hs.


  11 de diciembre de 2016
CON LA HABILITACIÓN DE OBRAS SE CELEBRARÁN LOS 106 AÑOS DEL PERRANDO AL SERVICIO DE LOS CHAQUEÑOS
Peppo habilitará las obras del Hospital de Día de Nefrología y Pastillas 1 y 5, y anexos de Clínica y Rehabilitación.
Este lunes 12 desde las 9, el Ministerio de Salud Pública llevará adelante un acto en conmemoración por el 106 aniversario de la fundación del hospital “Julio C. Perrando” que será presidido por el gobernador, Domingo Peppo en compañía de la titular de la cartera, Mariel Crespo.

Así lo precisó el director del Perrando, Cristian Obregón, quien acentuó además que “se trata de una fiesta para la comunidad de Salud y para todos los chaqueños, teniendo en cuenta que el complejo hospitalario es el más importante del Chaco y recibe pacientes de distintos puntos del territorio provincial”.
El acto se efectuará en la cancha de básquet y aprovechando el significativo día, se habilitarán las obras efectuadas en áreas muy importantes como el Hospital de Día de Nefrología y Pastillas 1 y 5 y anexos de Clínica y Rehabilitación. 
En vísperas de la fecha, Obregón destacó el compromiso de todos los trabajadores del hospital con la Salud Pública, y recalcó que “el hospital lo conforma la totalidad de sus trabajadores, que con su invaluable labor brindan asistencia gratuita y de excelencia para que todos los chaqueños puedan mejorar su salud y calidad de vida”. A la vez, mencionó su agradecimiento por el apoyo recibido por el Gobierno, las autoridades del Ministerio de Salud e instituciones afines.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet