Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

12 de julio de 2022

For Ever tiene baches

Y no en el equipo dirigido por Daniel "el Chango" Cravero que está realizando una excelente campaña (viene de lograr su sefgundo triunfo "al hilo") en una categoría mayor del fútbol nacional. Sino frente a la sede de la Avenida 9 de julio: un gran bache justo en el ingreso al club y un estado deplorable de toda esas cuadras (del 2000 al 2300)) del pavimento por donde circula un tránsito febril (autos, motos y varias lineas de micros) en dirección a Barranqueras, Vilelas y Corrientes. Además de los más de 1500 deportistas que asisten y practican distintas disciplinas en la centenaria institución deportiva (en su mayoría jóvenes).

   Tampoco hay "garitas", refugios (o similar) en las paradas de los ómnibus aledañas a For Ever (frente al club, frente al Ministerio de Eduación, Sameep, en 9 de julio y Carmen de Ross, etc) por lo cual los usuarios del transporte publico deben esperar (sufrir) bajo el rayo del sol y el intenso calor, (ahora la lluvia y el frio del invierno) parados en la vereda (vecinos, deportistas y cientos de personas que asisten a trabajar a la sede de la cartera educativa) a los que se suman ahora el público que asiste a "alentar al Negro"; según fuentes del Club, unas 15.000 personas en lo últimos encuentros, cuando juega de local.    El bache y el mal estado del pavimento "ya resistió" numerosas administraciones municipales, que fueron emparchando un poco esa arteria, que ya no resiste arreglos efímeros.  Los vecinos, deportistas y albinegros esperan que el "apoyo al deporte" también sea efectivo y acompañe todo el trabajo de mejoramiento de la sede realizado recientemente que luce impecable. "Se esperan respuestas inmediatas del municipio, (o Vialidad Provincial, Nacional, AFA, FIFA y cualquier organismo interesado en aportar). Desde ya, muchas gracias" expresaron los vecinos.     

COMPARTIR:

Comentarios