Domingo 19 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 19 de Julio de 2026 y son las 12:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

12 de julio de 2022

For Ever tiene baches

Y no en el equipo dirigido por Daniel "el Chango" Cravero que está realizando una excelente campaña (viene de lograr su sefgundo triunfo "al hilo") en una categoría mayor del fútbol nacional. Sino frente a la sede de la Avenida 9 de julio: un gran bache justo en el ingreso al club y un estado deplorable de toda esas cuadras (del 2000 al 2300)) del pavimento por donde circula un tránsito febril (autos, motos y varias lineas de micros) en dirección a Barranqueras, Vilelas y Corrientes. Además de los más de 1500 deportistas que asisten y practican distintas disciplinas en la centenaria institución deportiva (en su mayoría jóvenes).

   Tampoco hay "garitas", refugios (o similar) en las paradas de los ómnibus aledañas a For Ever (frente al club, frente al Ministerio de Eduación, Sameep, en 9 de julio y Carmen de Ross, etc) por lo cual los usuarios del transporte publico deben esperar (sufrir) bajo el rayo del sol y el intenso calor, (ahora la lluvia y el frio del invierno) parados en la vereda (vecinos, deportistas y cientos de personas que asisten a trabajar a la sede de la cartera educativa) a los que se suman ahora el público que asiste a "alentar al Negro"; según fuentes del Club, unas 15.000 personas en lo últimos encuentros, cuando juega de local.    El bache y el mal estado del pavimento "ya resistió" numerosas administraciones municipales, que fueron emparchando un poco esa arteria, que ya no resiste arreglos efímeros.  Los vecinos, deportistas y albinegros esperan que el "apoyo al deporte" también sea efectivo y acompañe todo el trabajo de mejoramiento de la sede realizado recientemente que luce impecable. "Se esperan respuestas inmediatas del municipio, (o Vialidad Provincial, Nacional, AFA, FIFA y cualquier organismo interesado en aportar). Desde ya, muchas gracias" expresaron los vecinos.     

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CHACO
OPERATIVO ESPECIAL DE SEGURIDAD POR LA FINAL DEL MUNDIAL: HABRÁ CONTROLES Y RESTRICCIONES EN PLAZA 25 DE MAYO

OPERATIVO ESPECIAL DE SEGURIDAD POR LA FINAL DEL MUNDIAL: HABRÁ CONTROLES Y RESTRICCIONES EN PLAZA 25 DE MAYO

Con motivo de la final del Mundial 2026 que disputarán Argentina y España este domingo 19 de julio, la Policía del Chaco pondrá en marcha un operativo especial de prevención y seguridad en la Plaza 25 de Mayo de Resistencia y en paralelo, en toda la provincia.

Esta efervescencia colectiva me lleva a una memoria familiar de 40 años, y todo gracias al bendito fútbol

Entre rituales domésticos, diluvio de videos y una cita de �mile Durkheim, la electricidad que nos invade en la previa de la final hace pensar en aquellos momentos felices compartidos

Aberrante: detuvieron a un albañil paraguayo en Merlo acusado de ser un violador serial de chicos

La División Homicidios de la PFA capturó a Carlos Alberto Avalos Vallejo, buscado por abusar y corromper a seis menores, entre ellos un niño con retraso madurativo

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.