LÍMITE DE ESPERA EN FILAS: EL GOBIERNO TRABAJA POR LA APLICACIÓN EFECTIVA DE LA LEY
PEPPO HABILITÓ OBRAS EN EL PERRANDO PARA "MEJORAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA LOS CHAQUEÑOS"

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 19:30 hs.


  ACTUALIDAD  12 de diciembre de 2016
PEPPO ANUNCIÓ 50 CUADRAS DE PAVIMENTO PARA RESISTENCIA
Comprometieron trabajo conjunto para proyecto que potencien la capital.
El gobernador Domingo Peppo recibió esta mañana al intendente de Resistencia Jorge Capitanich y al presidente del Concejo Gustavo Martínez, con quienes acordó acciones en distintas áreas para potenciar el desarrollo de la ciudad capital. El mandatario adelantó que se llevarán adelante 50 cuadras de pavimento con recursos provinciales, las cuales serán licitadas antes de fin de año.

“Trabajamos en base al plan de desarrollo de Resistencia en cuanto a la demanda de infraestructura y el objetivo de lograr la integración con los municipios aledaños”, indicó el gobernador, quien puntualizó en el programa de pavimento urbano que se realizará en conjunto con la Dirección de Vialidad Provincial. “El año que viene ya comenzarían las obras de pavimento”, manifestó e indicó que se realizarán nuevas cuadras en Villa Itatí, Villa Centenario, Villa Alvear y Villa Adelaida, lugares que “fueron priorizados por el Municipio”.

Durante el encuentro además comprometieron obras para la remodelación integral del Parque Urbano Tiro Federal, que se realizarán con recursos mixtos; y que se complementarán al edificio del Complejo Educativo Domingo Savio, que se inaugurará el año que viene.

Por otro lado, avanzaron en un convenio para la limpieza de las lagunas de Resistencia, en el marco del programa Ciudad Río, que lleva adelante el Ejecutivo Provincial. “Queremos utilizar las bondades del río y compatibilizar el sistema de lagunas y escurrimiento con el desarrollo de la ciudad”, expresó Peppo.

Con respecto al proyecto que tiene el Municipio para la instalación de la Planta Urbana de Residuos Sólidos, el mandatario provincial indicó que analizarán la modificación de la ley 7.034, para que no existan impedimentos para la radicación del lugar.

“Vamos a trabajar de forma articulada, en cooperación como lo hacemos con todos los municipios de la provincia”, aseveró Peppo, quien indicó además que quedaron abiertos otros proyectos que requieren búsqueda de financiamiento.

Mantener la fortaleza del Chaco

Por otro lado, el gobernador comentó que durante el encuentro también se analizó la situación política nacional. En este sentido, remarcaron la necesidad de “mostrar la fortaleza que tiene el Chaco, de tener un Frente Chaco Merece Más maduro, unido, con propuestas claras y que defiende los intereses de los chaqueños”.

 Aseguró que las elecciones del 2017 “es una agenda que quedó abierta”, pero que apuntaron a trabajar en conjunto para “fortalecer la militancia”. “Vamos a mantener la fortaleza que tiene el peronismo y que tiene el gobierno, que es el contacto con la gente”, finalizó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
Nahir Galarza:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet