Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

28 de julio de 2022

Aída Ayala chocó a dos jóvenes que iban en moto

El accidente de tránsito se dio este miércoles por la tarde, en la zona de avenida Belgrano y calle García Merou. Los jóvenes sufrieron lesiones.

Este miércoles por la tarde, alrededor de las 18.30, efectivos de la Comisaría Tercera acudieron a la zona de avenida Belgrano y calle García Merou, donde se produjo un accidente de tránsito con lesionados.
Se trataba de un automóvil Ford Fiesta, blanco, conducido por la ex intendente de Resistencia, Aída Ayala, quien circulaba sola por García Merou, y colisionó contra una motocicleta Honda Wave, roja, que iba con un carrito de madera detrás.

En el rodado menor circulaban un joven de 20 años, como acompañante, y  el conductor, un adolescente de 17 años. Ambos iban por avenida Belgrano y terminaron lesionados.

Arribó al lugar una ambulancia con personal sanitario que examinó a los jóvenes y trasladó al conductor de la motocicleta al Hospital Perrando, para suturar el corte que tuvo en la pierna derecha.



COMPARTIR:

Comentarios