LA POLICÍA INCORPORÓ RASTRILLAJE AÉREO A LA BÚSQUEDA DE JOSÉ ZACARÍAS
LÍMITE DE ESPERA EN FILAS: EL GOBIERNO TRABAJA POR LA APLICACIÓN EFECTIVA DE LA LEY

Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 01:14 hs.


  ACTUALIDAD  12 de diciembre de 2016
CHACO PARTIÓ RUMBO A LAS GRUTAS PARA INTERVENIR DE LOS PRIMEROS JUEGOS DE PLAYA
Competirán en las disciplinas rugby 5 de playa, fútbol playa, beach handball, natación (aguas abiertas), triatlón (sprint y relevo), beach vóley, kayak de mar (15 km), kitesurf y windsurf.

El balneario Las Grutas de Río Negro será sede de los primeros Juegos Argentinos de Playa, organizados por el Gobierno de dicha provincia en colaboración con la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación.
Los atletas de categoría libre (absoluta) representarán a las provincias argentinas y competirán en nueve disciplinas tanto en las ramas masculina y femenina, excepto en rugby 5 de playa, reservado sólo para varones. Las otras serán: fútbol playa, beach handball, natación (aguas abiertas), triatlón (sprint y relevo), beach vóley, kayak de mar (15 km), kitesurf y windsurf.
Chaco estará representado por una delegación presidida por el titular del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), Juan Carlos Argüello, quien en la mañana de hoy lunes despidió a los integrantes de la misma.
El funcionario les auguró el éxito esperado y, sobre todo, “que conserven el buen comportamiento, tal lo ocurrido con los deportistas que participaron de la Gran Final de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata, donde la provincia se destacó no solo por su buen desempeño en lo deportivo sino también por su conducta”.
“Más allá de que puedan o no darse los resultados deportivos que todos esperamos que sean los mejores, siempre hay que mantener un destacado proceder y actuación ante los demás”, finalizó.

Acto inaugural y presencias
La ceremonia inaugural está programada para el miércoles 14 por la mañana y contará con la presencia del secretario de Deporte de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, además de los funcionarios de las carteras deportivas de las provincias participantes: Río Negro, Salta, Catamarca, Entre Ríos, Mendoza y Misiones, Jujuy, Chaco, Santa Fe, Formosa, Santa Cruz, Chubut y Neuquén.

¿Dónde están Las Grutas?
Las Grutas es un municipio de Río Negro al noreste de la Patagonia, siendo el más importante balneario marítimo. La villa se destaca por poseer las aguas más cálidas en la costa de Argentina pese a que por la latitud el preconcepto sugiere todo lo contrario, el hecho de que las aguas marítimas-océanicas de Las Grutas sean de las más cálidas en el Cono Sur encuentra su explicación en que en el golfo de San Matías que el continente americano hace en el océano Atlántico provoca el resurgir y el asoleamiento de las aguas procedentes de las corrientes cálidas del norte sobre las corrientes frías procedentes del sur (o desde la Antártida), creando en la región de Las Grutas un microclima con una atractiva fauna marina y un clima muy benigno para el turismo.

La delegación chaqueña
Triatlón: María Verónica Dorronsoro y Luis I. Zurlo.
Kayak: Sergio Quedarnelle y Gustavo Carrió. DT: Rubén Darío Aranda.
Natación: Mirna Soto, Raúl Casavecchia y Ninfa González.
Fútbol: María Daiana Codutti, Virginia Nair Suárez, Aylén Ruth Acevedo, Ariana Agostina Álvarez, Sol Natalia Quintana, María Belén Ojeda, Raquel Polich, Maximiliano G. López Andrada, Mauricio Silva, Mauro Arce Liva, Alfredo Torales, Luis Orzúzar, Iván R. Ruiz Díaz, Rodrigo Montenegro. DT: Christian Talabera.
Rugby: Lucas Harispe, Carlos A. Dansey Minhot, Miguel A. González, Facundo E. Quiñonez, Juan Cruz Zoloaga, Jorge Martín Kulig, Juan José Orescovich y Pablo A. Martínez Arce .
Beach vóley: Federico D. Vallejos, Esteban A. Alsina, Julieta Bisordi, Jimena Martínez Fredes.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

15°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet