Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

30 de julio de 2022

Vecinos piden erradicar basural en Villa Chica

Si bien el servicio de recolección de residuos es óptimo, hay personas (comerciantes en su mayoría) que aprovechan la nocturnidad para eliminar sus desechos fuera de las cuatro avenidas. Y los vecinos de la zona lo sufren constantemente.

   Es el caso de la calle Andreani al 2300 y zonas aledañas (calle 11 y Lavalle, en cercanías) espacio donde se erigió un enorme basural en un barrio de familias, quintas y chacras de feriantes, dedicadas al cultivo de frutas y verduras que luego se consumen en ferias y mercados populares de nuestra ciudad. Vecinos “históricos” caso como los Colussi, la familia Oribe, el agrimensor Solís Bonastre, Hilda Blanco de Martinez, solicitan por este medio, la pronta erradicación de dicho basural al Municipio de Resistencia, y un mayor y mejor control (y altas multas) a quienes depositan la basura en un espacio natural, lindantes con dos lagunas y el lecho del Rio Negro, por el bien de la salud de toda la comunidad. 

 
   
 

COMPARTIR:

Comentarios