Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

12 de diciembre de 2016

LA POLICÍA INCORPORÓ RASTRILLAJE AÉREO A LA BÚSQUEDA DE JOSÉ ZACARÍAS

"Se están poniendo a disposición todos los recursos humanos y logísticos para encontrarlo", expresó el ministro de Seguridad Martín Nievas.
La Dirección General de Seguridad Interior informa que continúa la búsqueda de José De Calazán Zacarías y que desde ayer, domingo 11, se sumó el rastrillaje aéreo con una avioneta perteneciente a la Policía del Chaco y un helicóptero del Gobierno Provincial.

El encargado de la División Rural de Colonia Aborigen, Ricardo Luis Caballero, comunicó que hoy apareció un perro que se encontraba junto a José cuando desapareció. “Intensificamos la búsqueda en el lugar al que el can se dirige”, indicó. Actualmente son 80 efectivos policiales los que llevan adelante el Protocolo de Búsqueda de Personas, además de perros de rastros de la División Canes participan las comisarías de Machagai, Presidencia La Plaza, Las Garcitas, Sáenz Peña, Avia Terai, El Gualtieri, y la División de Bomberos de Presidencia La Plaza. 
José de 89 años desapareció el viernes 9 de diciembre a las 16 al retirarse por sus propios medios de su hogar ubicado en el Lote 27 Colonia Paso de Oso. La búsqueda en primera instancia fue realizada por sus familiares y a las 20, cuando realizan la denuncia, comienza el rastrillaje por parte de la Comisaría de Machagai. 
José es de contextura física delgada, 1,85 metros de altura, calvo, tez morocha, ojos de color negro pero el izquierdo sin visión y de color celeste. Se desconoce la vestimenta que llevaba, otro dato importante es que tiene problemas en la cintura y camina encorvado.
Cualquier novedad, informar a la dependencia policial, o a la comisaría de Machagai al número (0362)-154709533 o 15-4221623 y servicio de emergencias 911.
Por su parte, el ministro de Seguridad Martín Nievas destacó el profesionalismo de las fuerzas, y el trabajo coordinado de las mismas con la Dirección de Aeronáutica Provincial. “Se están poniendo a disposición todos los recursos humanos y logísticos para encontrarlo”, aseguró, y destacó que familiares acompañaron la búsqueda aérea realizada el día de ayer.



COMPARTIR:

Comentarios