Massa respondió las críticas con una carta
CHACO PARTIÓ RUMBO A LAS GRUTAS PARA INTERVENIR DE LOS PRIMEROS JUEGOS DE PLAYA

Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 00:54 hs.


  POLICIALES  12 de diciembre de 2016
LA POLICÍA INCORPORÓ RASTRILLAJE AÉREO A LA BÚSQUEDA DE JOSÉ ZACARÍAS
"Se están poniendo a disposición todos los recursos humanos y logísticos para encontrarlo", expresó el ministro de Seguridad Martín Nievas.
La Dirección General de Seguridad Interior informa que continúa la búsqueda de José De Calazán Zacarías y que desde ayer, domingo 11, se sumó el rastrillaje aéreo con una avioneta perteneciente a la Policía del Chaco y un helicóptero del Gobierno Provincial.

El encargado de la División Rural de Colonia Aborigen, Ricardo Luis Caballero, comunicó que hoy apareció un perro que se encontraba junto a José cuando desapareció. “Intensificamos la búsqueda en el lugar al que el can se dirige”, indicó. Actualmente son 80 efectivos policiales los que llevan adelante el Protocolo de Búsqueda de Personas, además de perros de rastros de la División Canes participan las comisarías de Machagai, Presidencia La Plaza, Las Garcitas, Sáenz Peña, Avia Terai, El Gualtieri, y la División de Bomberos de Presidencia La Plaza. 
José de 89 años desapareció el viernes 9 de diciembre a las 16 al retirarse por sus propios medios de su hogar ubicado en el Lote 27 Colonia Paso de Oso. La búsqueda en primera instancia fue realizada por sus familiares y a las 20, cuando realizan la denuncia, comienza el rastrillaje por parte de la Comisaría de Machagai. 
José es de contextura física delgada, 1,85 metros de altura, calvo, tez morocha, ojos de color negro pero el izquierdo sin visión y de color celeste. Se desconoce la vestimenta que llevaba, otro dato importante es que tiene problemas en la cintura y camina encorvado.
Cualquier novedad, informar a la dependencia policial, o a la comisaría de Machagai al número (0362)-154709533 o 15-4221623 y servicio de emergencias 911.
Por su parte, el ministro de Seguridad Martín Nievas destacó el profesionalismo de las fuerzas, y el trabajo coordinado de las mismas con la Dirección de Aeronáutica Provincial. “Se están poniendo a disposición todos los recursos humanos y logísticos para encontrarlo”, aseguró, y destacó que familiares acompañaron la búsqueda aérea realizada el día de ayer.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

15°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet