Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

3 de agosto de 2022

Desorden entre familiares terminó con dos detenidos

Personal de la Comisaría Décima intervino este martes por la tarde, en un desorden con un herido de arma de fuego. Demoraron a dos hombres que se enfrentaron.

Este martes por la tarde, una mujer de 29 años denunció que su hermano de 35 años ingresó con un arma de fuego a su vivienda, en avenida Lavalle y calle 18, amenazó a su concubino y se retiró del lugar.
Luego, regresó a la vivienda y tras el inconveniente resultó lesionado el ciudadano que se adentró en la morada. Lo trasladaron al Hospital Fleitas de Fontana. Allí, le diagnosticaron una herida de arma de fuego y fue asistido por el médico de turno, quien le dio el alta.

Cerca de las 18, los agentes demoraron a la pareja de la denunciante, un hombre de 31 años, y secuestraron un revólver calibre 44,40 con un cartucho sin percutar. El mismo fue arrojado momentos antes de ser detenido.

Por orden de la Fiscalía en turno, fue aprehendido en la causa “supuesta lesiones agravadas por el uso de arma”. Además, solicitó una prueba de dermotest.

Posteriormente, los efectivos también demoraron al lesionado de 35 años, por “supuesta violación de domicilio y amenazas” como así también por “supuesto hurto y amenazas”.

Estos hechos fueron denunciados por dos de sus hermanas, porque éste ingresó el lunes, en el domicilio de ambas.



COMPARTIR:

Comentarios