Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

4 de agosto de 2022

Dio comienzo el Curso para Jueces de Atletismo en el Jaime Zapata

En el SUM del Polideportivo Jaime Zapata dio inicio y se extenderá hasta el viernes, el Curso Básico para Jueces de Atletismo destinado a profesores de educación física, organizado en forma conjunta por el Instituto del Deporte Chaqueño, el IESEF (Instituto de Educación Superior de Educación Física) y el auspicio de CADA (Confederación Argentina de Atletismo).

 

 Dicho curso tiene como disertante a la prestigiosa docente universitaria de Buenos Aires, María Ignacia Vergara Fernández, quien posee una amplia trayectoria como profesora, disertante idónea, y jueza de competencias atléticas nacionales e internacionales.

Durante el mismo se abordará una importante y variada temática como ser: Filosofía de la Fiscalización, Oficiales Directivos, Reglas Generales de Competencia, Pruebas de Pista, Pruebas de Campo, Saltos Verticales y Horizontales, Salida y Llegada, Vallas, Obstáculos, Relevos, Lanzamientos y Pruebas Combinadas, entre otras.

Cierre

El curso estará finalizando el viernes 5, con la revisión general a los participantes y la entrega de certificados.   

 

 



COMPARTIR:

Comentarios