Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 01:45 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

5 de agosto de 2022

Frankfurt, con Lucas Alario, recibe al Bayern Múnich en el comienzo de la Bundesliga

05-08-2022 | 11:50

Alario con el Frankfurt / Foto: AFP

Frankfurt, con el delantero argentino Lucas Alario, recibe este viernes al campeón Bayern Múnich, en un encuentro que dará inicio a la Bundesliga.

El partido se juega a partir de las 15.30 (hora de la Argentina) en el estadio Deutsche Bank Park con transmisión de la señal de cable ESPN.

El "gigante de Baviera" viene de ganar las últimas 10 ediciones del torneo germano y además obtuvo la Supercopa de Alemania tras vencer 5-3 al RB Leipzig el pasado sábado 30 de julio.

Las "Águilas", en tanto, golearon por 4-0 al Magdeburgo, equipo que milita la Bundeliga 2, por los 16avos de final de la Copa de Alemania el último lunes.

En el encuentro, el santafesino Lucas Alario, que dejó el Bayer Leverkusen después de cinco años, anotó su primer tanto con la camiseta del Frankfurt y se perfila para ser titular ante el multicampeón del fútbol alemán.


Alario es uno de los tres argentinos en la Bundesliga, junto al exRiver Exequiel Palacios (Bayern Leverkusen) y al exInstituto Mateo Klimowicz (Stuttgart), nacido en Córdoba y nacionalizado alemán.

La primera jornada de la Bundesliga continuará de la siguiente manera:

Sábado: Unión Berlín-Hertha Berlín; Borussia Monchengladbach-Hoffenheim; Augsburgo-Friburgo; Bochum-Mainz 05; Wolfsburgo-Werder Bremen y Borussia Dortmund-Bayer Leverkusen.

Domingo: Stuttgart-Leipzig y Colonia-Schalke 04.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Bundesliga

  • Alemania

  • Lucas Alario

  • Frankfurt

  • Bayern Munich

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CHACO
Detuvieron a un hombre que le disparó a un adolescente en Chaco

Detuvieron a un hombre que le disparó a un adolescente en Chaco

El hecho ocurrió en el lote 40, a 30 kilómetros del casco urbano de Colonia Aborigen

Hallaron un proyectil de mortero en un contenedor de residuos de Rosario y se activó un opeartivo de contención

Un vecino alertó a la policía tras encontrar un artefacto militar en plena vía pública. Especialistas confirmaron que se trataba de una pieza inerte utilizada para adiestramiento
CHACO
A casi dos meses de la desaparición de Axel Alejandro González, realizaron nuevos rastrillajes en Chaco

A casi dos meses de la desaparición de Axel Alejandro González, realizaron nuevos rastrillajes en Chaco

En este nuevo operativo, los trabajos abarcaron 10 hectáreas cercanas a Fontana. Mientras tanto, la investigación continúa abierta

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.