Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

8 de agosto de 2022

Sáenz Peña: Una mujer se interpuso y recibió un disparo que era para su hijo

El autor de la agresión fue detenido junto a otro sujeto que lo ayudó a huir. La mujer está fuera de peligro y presenta una fractura en codo derecho.

El incidente se produjo el sábado a la noche, cerca de las 21:30. Mediante un rápido accionar policial, a los 45 minutos ya tenían detenido al sujeto.

El sábado pasado, personal de la Comisaría Sexta de Sáenz Peña acudió hasta el Hospital 4 de Junio, debido al ingreso de una mujer de 39 años, domiciliada en el barrio MTD, quien fue lesionada por su vecino, al interponerse para evitar que ataque al hijo de ésta.
La lesionada fue asistida y presentaba una “herida de arma de fuego con alojamiento de proyectiles en tórax derecho, sin compromiso vascular, y brazo derecho con fractura de codo”.

Mediante la denuncia de la mujer, se tomó conocimiento que el presunto autor, al momento del hecho, portaba una “tumbera” con la que efectuó el disparo y que, junto a él, se encontraba otro individuo, con el que huyó.

Mientras esto sucedía, ya se había activado la búsqueda del agresor y su cómplice, a quienes detuvieron en el barrio San Cayetano.

Los aprehendidos de 29 y 22 años, fueron llevados a la unidad actuante, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “supuestas lesiones con arma de fuego”. Además, se procura el secuestro del arma utilizada.

 



COMPARTIR:

Comentarios