Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

11 de agosto de 2022

Alberto Fernández llega a Chaco para entregar casas junto a Capitanich

El presidente estará acompañado de los ministros Juan Zabaleta (Desarrollo Social), Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y Jorge Ferraresi (Desarrollo territorial y hábitat).

El presidente Alberto Fernández visita hoy la provincia de Chaco, donde, junto al gobernador Jorge Capitanich, entregará viviendas y recorrerá obras de pavimentación y una cooperativa lechera en la localidad de Villa Ángela, se informó oficialmente.

 

El inicio de la agenda del mandatario en la provincia norteña, adonde llegará acompañado de los ministros Juan Zabaleta (Desarrollo Social), Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y Jorge Ferraresi (Desarrollo territorial y hábitat), está previsto a las 13.30.

 

Por su parte, a las 9.45, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantendrá un encuentro de trabajo con el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, en Casa Rosada; y a las 11.30 recibirá a una delegación de congresistas de los Estados Unidos.

 

En tanto, a las 9, la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, ofrecerá su habitual conferencia de prensa de los jueves.

Fuente: Télam

 

COMPARTIR:

Comentarios