Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

12 de agosto de 2022

“La Gran Fiesta de los Chicos”: Gustavo Martínez anunció festivales gratuitos a desarrollarse los tres sábados que restan de agosto

Por el Mes de las Infancias, Gustavo presentó una serie de espectáculos destinados a los más chicos. Con entrada libre y gratuita, invitó a las familias a participar de este acontecimiento que se realizará los tres sábados que restan de agosto. Se prevén juegos, sorteos y show de reconocidos artistas de nivel local, nacional e internacional. Para los sorteos, el Municipio pensó en una alternativa para el cuidado del ambiente y se entregará a los vecinos un número cada dos botellas limpias y secas, máximo cinco números por persona.

El primer evento se realizará este sábado 13 en el Parque Urbano Tiro Federal, desde el mediodía, donde actuarán Pochosky y “Chaque el Circo”; el grupo musical “Tierra verde” y Circo Cool, con el gran cierre de Solcito Fijo, la hija de Piñón. El 20 de agosto será en el Parque Intercultural «2 de Febrero», donde cerrará el evento “Cantando con Adriana” y para el 27, en el Parque de la Democracia, el espectáculo principal será “La Granja de Zenón”.

“Como Municipio acompañamos a la comunidad infantil en esta celebración con 3 eventos para disfrutar y compartir en familia”, expresó y subrayó que “será una oportunidad para el esparcimiento, recreación y la posibilidad de presenciar, de manera gratuita, espectáculos de primer nivel, pero además habrá juegos y sorteos, todo lo que implica este festival”.

Consignó que esta serie de eventos se realizará todos los sábados de agosto, iniciando el 13 en el Tiro Federal, continuando el 20 en el Parque Intercultural “2 de Febrero” y cerrando el 27 en el Parque de la Democracia.

“Entre los distintos eventos está también la propuesta circense, el parque temático con 50 juegos, escenarios y la actuación de renombrados artistas infantiles”, acotó.

“Era importante retomar la relación con la comunidad, hay que celebrar esta posibilidad de hacerlo al aire libre, como siempre fue característica de nuestra gestión, el estar cara a cara con el vecino y la vecina”, puntualizó.

DETALLES DEL EVENTO

Por su parte, la secretaria municipal de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, explicó que estos eventos contarán con dos escenarios, donde se prevén sorteos, debiendo los interesados retirar los números a partir de las 12 horas. Una consigna es que se entregarán los mismos a cambio de botellas de plásticos, limpias y secas, a fin de fomentar el reciclaje.

Además de los juegos, habrá espectáculos de magia, la presencia de Pochosky y “Chaque el Circo”, el show del grupo musical “Tierra verde” y Circo Cool.

A partir de las 17 horas se llevarán a cabo sorteos, cerrando cada sábado un artista consagrado.

actuará Solcito, la hija de “Piñón Fijo”, el 20 será el show de “Cantando con Adriana” y para el 27, el espectáculo “La Granja de Zenón”.

En ese contexto, el payaso Pochosky resaltó el valor del reencuentro con los chicos, recordando que el año pasado se efectuó un espectáculo pero a través de la televisión.

A su turno, el empresario Sergio Nazer, que aportará los show de artistas renombrados, destacó el esfuerzo importante que hace el Municipio para brindar a los niños estos eventos durante tres fines de semana seguidos.



COMPARTIR:

Comentarios