El municipio inaugura a las 19.30 el pavimento de la avenida Edison
Por la realización de la Maratón Avanzando Juntos se interrumpirá el tránsito sobre la avenida Vélez Sarsfield

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 19:28 hs.


  POLICIALES  13 de diciembre de 2016
PASEABA EN BICICLETA AJENA Y LO DETUVO CAMINERA
Anoche, alrededor de las 22.30, agentes de la División Patrulla y Puestos Camineros, realizando operativo de control vehicular en intersección de Ruta Nacional N° 11 y Avenida Alvear, fueron alertados por un joven de 24 años quien le manifiesta a los uniformados que días atrás le habían sustraído una bicicleta de Alta Gama, muy costosa realizando la denuncia

correspondiente de ese hecho y que habría visto a un individuo con ese mismo rodado de color negro con rojo, circular por la Ruta mencionada. Inmediatamente el personal inicia recorridas a fin de dar con este sujeto observando que, en inmediaciones al Aeropuerto Internacional de Resistencia, un masculino mayor de edad se trasladaba en una bicicleta similar a la descripta por el denunciante, por lo cual, demoran su paso y solicitan que acredite propiedad sobre la misma no pudiendo justificar que era suya por ello, se conduce a esta persona junto con el rodado hacia la Comisaría a los fines de determinar verdadera procedencia de la misma. En cuanto al denunciante se lo invitó a acercarse a esa dependencia policial junto con las documentaciones correspondientes a los fines legales respectivos.


COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet