Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:06 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

12 de agosto de 2022

Continúan abiertas las inscripciones para tener la posibilidad de realizar la recepción de forma gratuita

Los alumnos o las alumnas que quieran sumarse a la propuesta del programa pueden concurrir al Box 3 del Paseo Costanero, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 19 horas.

El Municipio de Resistencia informó que hasta el 30 de septiembre están abiertas las inscripciones para que estudiantes secundarios accedan a la posibilidad de celebrar su recepción de fin de curso de forma gratuita.

La coordinadora del programa "Mi Recepción", Romina Páez, habló con Chaco Tv sobre la convocatoria a escuelas y sostuvo que "queremos estar al lado de los jóvenes, acompañando desde el Municipio". 

Páez comentó que hasta el momento hay 15 escuelas inscriptas y que siguen recorriendo las escuelas de la ciudad para animar a las y los jóvenes que se anoten. 

 

Los alumnos o las alumnas que quieran sumarse a la propuesta del programa pueden concurrir al Box 3 del Paseo Costanero, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 19 horas, para buscar la documentación de que debe ser rellenada y rubricada por una autoridad del colegio. Entre los datos a entregar se debe incluir la lista de quienes se presentarán en el evento; los que además tendrían acceso a una mesa con 10 sillas para el evento. Cada familia podrá ingresar con sus alimentos y bebidas no alcohólicas.

 

COMPARTIR:

Comentarios