Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

13 de diciembre de 2016

Petray participó del acto académico de la primera promoción del Bachillerato Libre para Adultos del STM

En representación del intendente Jorge Capitanich, la secretaria General Patricia Petray participó este lunes del acto académico de la primera promoción de egresados del Bachillerato Libre para Adultos del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM). Además de la entrega de diplomas, se reconoció la tarea de los alumnos más destacados y se compartió junto a los trabajadores municipales un encuentro de camarería.

Durante dicho acto, Petray aseguró que es un honor participar de este acto que deja bien en claro la importancia que tienen los trabajadores para el Municipio y para el sindicato. “Este esfuerzo realizado por los trabajadores y sus familias es increíble y genera un alegría enorme para todos”, agregó.

La secretaria General transmitió los saludos y felicitaciones del intendente Jorge Capitanich, asegurando que para el jefe comunal este acontecimiento también se constituye en algo muy valioso e importante y que permitirá continuar con el crecimiento de la familia municipal. “

La funcionaria municipal estuvo acompañada por el secretario de Ambiente Luis Casas, por integrantes de la comisión directiva de la entidad gremial, así como por la directora de la institución educativa Norma Casco.



COMPARTIR:

Comentarios