Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 23:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

17 de agosto de 2022

Trágico accidente en el Paraná: encontraron el cuerpo del único pescador desaparecido

El hombre era intensamente buscado por Prefectura Naval Argentina, luego de que la lancha donde circulaba fuera atropellada por una barcaza.

Encontraron el cuerpo del hombre que estaba desaparecido luego de que una barcaza atropellara la lancha donde circulaba junto a otros dos tripulantes que, afortunadamente, lograron sobrevivir. 

El trágico momento tuvo lugar el sábado en aguas del río Paraná, a la altura de la Isla del Cerrito, Chaco, en el marco del torneo de pesca de la Fiesta Nacional del Dorado, pero los hombres no participaban del evento deportivo al momento del accidente.

Tras una intensa búsqueda por parte de Prefectura Naval Argentina, en la últimas horas  hallaron el cuerpo del pescador en el kilómetro 1.236 del Rio Paraná. 

Si bien aún no trascendió información oficial, el cuerpo fue trasladado a la Isla del Cerrito que tiene en su poder la investigación de la causa y ya habría sido reconocido por sus familiares, informó Radio Sudamericana. 

 

La víctima fue identificada como  Rubén Hut de 63, su esposa y sus hijos llegaron a Paso de la Patria para colaborar con la búsqueda en embarcaciones con Prefectura.

El martes se difundió  un nuevo video  en el que se observa el momento exacto en el que la barcaza embiste a la lancha con los tres pescadores.

 

El hecho ocurrió el sábado por la mañana frente a la isla del Cerrito, un canal de navegación con mucha concurrencia de embarcaciones argentinas como paraguayas.

Los tripulantes rescatados fueron trasladados a centros de salud de Corrientes capital y a otro de la localidad de Paso de la Patria.

   

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Repudiable caso de maltrato animal en Bahía Blanca: mataron a patadas a una nutria, se filmaron y fueron denunciados

Repudiable caso de maltrato animal en Bahía Blanca: mataron a patadas a una nutria, se filmaron y fueron denunciados

Los dos agresores tienen 18 años y son oriundos de Coronel Suárez. El video se viralizó en redes sociales y derivó en una denuncia penal impulsada por la Fundación Grupo Alianza Animal. IMÁGENES SENSIBLES
ACTUALIDAD
Renovación de cajeros automáticos

Renovación de cajeros automáticos

NBCH informa que, como parte del plan de innovación tecnológica, este martes se iniciará la renovación integral de los equipos y las instalaciones del recinto de cajeros automáticos ubicado en José Hernández y Don Bosco, en la ciudad de Resistencia.
ACTUALIDAD
Búsqueda contrarreloj y misterio: continúa el operativo para hallar a Axel González, el joven que desapareció hace más de 21 días en Chaco

Búsqueda contrarreloj y misterio: continúa el operativo para hallar a Axel González, el joven que desapareció hace más de 21 días en Chaco

Axel Alejandro Gozález fue visto por última vez en la noche del 16 de mayo Los arrestados presentan causas previas por narcotráfico, amenazas y lesiones

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.