Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:45 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

13 de diciembre de 2016

Decenas de niños participaron de la maratón Avanzando Juntos

El Parque Urbano Laguna Argüello fue escenario este martes de la maratón Avanzando Juntos, actividad organizada conjuntamente entre el municipio de Resistencia y el Instituto Crecer con Todos y que contó con el protagonismo de decenas de niños de la esa institución educativa.

Este encuentro se realizó este martes luego de que fuera reprogramado tras las inclemencias climáticas del pasado 3 de diciembre, jornada en la que se conmemoraba el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El municipio capitalino acompañó al evento con la disponibilidad de inspectores de Tránsito que regularon la circulación vehicular sobre el tramo de avenida Vélez Sarsfield donde los pequeños partícipes largaron la maratón acompañados de sus padres y de sus docentes.

El subsecretario de Deportes, Darío Kohli, valoró el esfuerzo que día a día vierten las instituciones como Crecer con Todos y manifestó la importancia de acompañar esta actividad que refuerza “el simbolismo de que la Educación Física forma parte del desarrollo de las personas y ese principio indudablemente incluye a quienes manifiestan diferentes discapacidades”.

“Debemos seguir trabajando para que la discapacidad no sea un obstáculo y para todos nuestros vecinos puedan desarrollarse en una ciudad inclusiva como bregamos que siga siendo Resistencia”, destacó Kohli, acompañado por su par de Desarrollo Humano e Inclusión Social, Hernán Knezovich.



COMPARTIR:

Comentarios