CAMINERA RECUPERA NUEVAMENTE OTRA MOTO ROBADA EN OPERATIVO.
Capitanich recordó a los militantes asesinados al cumplirse los 40 años de la Masacre de Margarita Belén

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 19:22 hs.


  ACTUALIDAD  13 de diciembre de 2016
Decenas de niños participaron de la maratón Avanzando Juntos
El Parque Urbano Laguna Argüello fue escenario este martes de la maratón Avanzando Juntos, actividad organizada conjuntamente entre el municipio de Resistencia y el Instituto Crecer con Todos y que contó con el protagonismo de decenas de niños de la esa institución educativa.

Este encuentro se realizó este martes luego de que fuera reprogramado tras las inclemencias climáticas del pasado 3 de diciembre, jornada en la que se conmemoraba el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El municipio capitalino acompañó al evento con la disponibilidad de inspectores de Tránsito que regularon la circulación vehicular sobre el tramo de avenida Vélez Sarsfield donde los pequeños partícipes largaron la maratón acompañados de sus padres y de sus docentes.

El subsecretario de Deportes, Darío Kohli, valoró el esfuerzo que día a día vierten las instituciones como Crecer con Todos y manifestó la importancia de acompañar esta actividad que refuerza “el simbolismo de que la Educación Física forma parte del desarrollo de las personas y ese principio indudablemente incluye a quienes manifiestan diferentes discapacidades”.

“Debemos seguir trabajando para que la discapacidad no sea un obstáculo y para todos nuestros vecinos puedan desarrollarse en una ciudad inclusiva como bregamos que siga siendo Resistencia”, destacó Kohli, acompañado por su par de Desarrollo Humano e Inclusión Social, Hernán Knezovich.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
Nahir Galarza:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet