Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

22 de agosto de 2022

Zdero, tranquera por tranquera, junto al hombre de campo

El diputado provincial Leandro Zdero estuvo reunido con pequeños y medianos productores en Sáenz Peña para abordar la problemática del sector y además, tomó contacto con trabajadores rurales de la zona de La Tigra y La Clotilde, durante este fin de semana. “Hay que acompañar al campo, necesitan créditos accesibles para comprar sus semillas, caminos en condiciones, electrificación, entre algunas demandas, porque hoy no se sienten contenidos por el estado”.

 Zdero, en este sentido agregó: “Junto a los productores realizamos una situación de diagnóstico, pero con propuestas elaboradas hacia adelante. Ellos necesitan de un estado presente y no que los asfixie; por eso, desde mi lugar, siempre me van a tener del lado de los que se rompen el lomo, de sol a sol, y logran motorizar a nuestra economía con sus actividades cotidianas”.

NECESITAN DE UN ESTADO PRESENTE

“En la zona de La Tigra, La Clotilde y Villa Ángela visitamos a algunos productores, tranquera por tranquera, quienes me transmitieron otras preocupaciones como el aumento del combustible, reglas claras en los precios del mercado y las retenciones; como así también el aumento de los combustibles y los fletes, entre otros”.  

Por último, Zdero remarcó: “Son temas que tienen en vilo al sector y los afecta de forma directa para sacar su producción adelante. Por eso, el estado debe actuar rápidamente y no dejarlos a la deriva; deberían tomar decisiones concretas porque son los que están resistiendo el embate económico y la situación para ellos es insostenible”.

 

COMPARTIR:

Comentarios