Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

25 de agosto de 2022

Tomá la Posta: la Subsecretaria de Juventudes invita a participar del conversatorio en Castelli

La Subsecretaría De Juventudes Y Diversidad Del Chaco Invita A Todos Los Jóvenes A Participar De Esta Actividad Como Continuidad De Los Encuentros Realizados Anteriormente. El Mismo Se Llevará A Cabo En La Escuela Técnica N° 12 De Juan José Castelli, Desde Las 10.30, Donde Podrán Participar Jóvenes De Entre 16 Y 30 Años Con El Objetivo De Compartir Tanto Ideas Como, Debatir Temáticas Referidas A Las Juventudes.

 

 El gobierno provincial a través de los Ministerios de Planificación, Economía e Infraestructura y de Desarrollo Social realizará este jueves 25, una nueva presentación del programa Tomá la Posta, destinado a las juventudes de Juan José Castelli y alrededores. El encuentro será en la Escuela Técnica N° 12 (Avenida Alem y calle Castelli) desde las 10.30, donde podrán participar jóvenes de entre 16 y 30 años para compartir sus ideas y generar debates que aporten ideas para futuras políticas públicas.

Vale recordar que anteriormente se realizaron seis encuentros, en Resistencia, en Isla del Cerrito, en Taco Pozo, Colonia Elisa, San Martín y General Pinedo. Mañana se realizará el séptimo de una serie de diez conversatorios donde podrán debatir ideas y presentar inquietudes que refieren a las juventudes.

En este sentido, el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons destacó: “De cada encuentro nos llevamos muchas inquietudes de los y las jóvenes que nos permitirán generar políticas públicas pensadas por ellos y ellas y que a futuro beneficie a la mayoría. Esperamos contar con la presencia de estudiantes, voluntarios y voluntarias de organizaciones, militantes y quienes deseen hacerse escuchar”.

El programa Tomá la Posta cuenta con dos etapas, la primera se denomina “Conversa Todxs” y se trata de una instancia de intercambio de ideas, y por otro lado se encuentra “Hacemos Todxs”, donde se realiza la presentación de propuestas para proyectos comunitarios o productivos que serán luego desarrollados gracias a una inversión que aportará el estado provincial.

Los interesados en participar podrán realizarlo asistiendo a los encuentros de Tomá la Posta que se están llevando a cabo en todo el territorio provincial, los cuales son publicados en las redes sociales del programa. Asimismo, pueden ingresar a: tomalaposta.chaco.gob.ar para completar el formulario y presentar sus proyectos.

La Subsecretaría de Juventudes y Diversidad del Chaco invita a todos los jóvenes a participar de esta actividad como continuidad de los encuentros realizados anteriormente. El mismo se llevará a cabo en la Escuela Técnica N° 12 de Juan José Castelli, desde las 10.30, donde podrán participar jóvenes de entre 16 y 30 años con el objetivo de compartir tanto ideas como, debatir temáticas referidas a las juventudes.



COMPARTIR:

Comentarios