Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

29 de agosto de 2022

Comienza la venta de entradas para River-Defensa y Justicia

A partir de las 10 de este lunes, tanto los que deseen adquirir los tickets de manera presencial como en la página web, podrán comprar sus pases.

La espera terminó y, a partir de las 10 de este lunes, quedará habilitada la venta de 25 mil entradas para ver el partido por los octavos de final de la Copa Argentina, entre River y Defensa y Justicia, el próximo miércoles 31, en el Estadio Centenario de Sarmiento de Resistencia.

De acuerdo a la información brindada por la organización, el expendio para los hinchas de River comenzará este lunes 29 de agosto, a partir de las 10, en las boleterías del Estadio de Sarmiento, en avenida Alvear 1977. Allí, hace una semana que hay personas acampando, con el fin de conseguir los tickets.

Se podrán adquirir un máximo de dos boletos por persona, para plateas Alta, Baja, Rural y también populares.

Además, a la misma hora se habilitará también el formato online, mediante la página web Autoentrada, aunque sólo para plateas.

Por el momento, a través de esa plataforma sólo está habilitada la venta de boletos del FAN VIP Copa Argentina, con un pack que incluye: plateas centrales nominadas, estacionamiento VIP, servicio de barra libre y catering, exhibición de la Copa Argentina y sorteo de la pelota autografiada. Todo con un costo de $45 mil por entrada individual, $30 mil para menores de 12 años, y el pack para 4 personas, a $160 mil.

 

En tanto, para el público de Defensa y Justicia, la venta de entradas (populares y platea Rural) tendrá lugar tanto este mismo lunes y el martes 30, de 11 a 18, y será de manera presencial en la sede del club de Florencio Varela.

LOS PRECIOS

Populares: $2.500

Platea Rural: $5.000

Platea Alta: $6.000

Platea Baja: $7.500

ENTRADAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Por otro lado, desde el Iprodich informaron que este lunes 29, de 10 a 13, entregarán entradas gratuitas con cupos limitados para este partido, para las personas con discapacidad que cuenten con Certificado Único de Discapacidad (CUD).

Los tickets se otorgarán en el Club Central Norte de Resistencia, con ingreso por avenida Las Heras al 845, y los interesados deberán acudir con DNI.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios