Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:41 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

14 de diciembre de 2016

Capitanich anunció la licitación del pavimento urbano para la calle Isaías, entre Malvinas y Ushuaia

El intendente Jorge Capitanich anunció este miércoles la licitación de la calle Isaías entre Malvinas y Ushuaia. Esta obra que abarca unas 19 cuadras de pavimento tiene un presupuesto oficial estimado en 32.800.000 de pesos e incluye obras complementarias como desagües pluviales, iluminación Led y señalización.

El secretario de Espacio Público e Infraestructura Diego Arévalo explicó que la licitación implica la pavimentación para la calle Isaías entre Malvinas y Ushuaia. Con esta obra clave  que suma las primeras cuadras de pavimento en este sector, se mejorará la conectividad vial del barrio Vial y el 300 Viviendas, además se proyectará el acceso al obrador municipal ubicado sobre calle Ushuaia. “Esta obra va a transformar la realidad de este sector de la ciudad”, dijo el funcionario municipal.

Arévalo remarcó que esta nueva obra de pavimento permitirá mejorar el trazado por donde atraviesa el transporte público de pasajeros, más específicamente los micros de la Línea Nº 8.

Participaron del anuncio el secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo; el secretario de  Economía Federico Muñoz Femenía y el subsecretario de Mantenimiento y Uso del Espacio Público, Danilo Gualtieri.

La obra contempla la realización de 19 cuadras de pavimento, que tiene como columna vertebral la calle Isaías. Además incluirá las obras complementarias como ser sistema de iluminación Led, señalización, rampas de accesibilidad, garitas de colectivos y desagües pluviales. El plazo de ejecución de la obra está proyectado entre 8 y 9 meses de trabajo, dependiendo de los regímenes de lluvias.

“El desarrollo y ejecución de obras de pavimento urbano sigue siendo una parte esencial de nuestro programa de gobierno porque creemos que es la solución integral a muchos problemas.  Apuntamos a que de alguna manera todos los barrios de Resistencia puedan acceder al pavimento y lo puedan ver como un solucionador de problemas y organizador de la vida social”, dijo Arévalo.



COMPARTIR:

Comentarios