PEPPO RATIFICÓ LA INVERSIÓN PROVINCIAL PARA MEJORAR EL SISTEMA ENERGÉTICO
Capitanich anunció la licitación del pavimento urbano para la calle Isaías, entre Malvinas y Ushuaia

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 19:28 hs.


  POLICIALES  14 de diciembre de 2016
TRAS UNA INTENSA BÚSQUEDA, LA POLICÍA DEL CHACO HALLÓ EL CUERPO DE JOSÉ ZACARÍAS
A 5 kilómetros de su casa, a orillas de un estero. No presentaba signos de violencia aparente pero se deben esperar las pericias médicas que determinen el motivo de su fallecimiento.

Tras una intensa búsqueda, la Policía del Chaco halló el cuerpo sin vida de José Zacarías, el hombre de 89 años que se encontraba desaparecido desde el  viernes 9 de diciembre. El Comisario General Amalio Ojeda estuvo a cargo del operativo de rastrillaje.

La familia Zacarías, que acompañó la búsqueda con los efectivos,  agradeció al gobierno y a la Policía del Chaco por el acompañamiento y el despliegue de recursos durante el proceso de búsqueda.

La intervención policial, que comenzó tras la denuncia de los familiares el sábado 10, incluyó a 80 efectivos quienes iniciaron el rastrillaje a caballo y a pie. El domingo 11 el Ministerio de Seguridad Pública sumó el rastrillaje aéreo. Finalmente el 13 de diciembre encontraron el cuerpo de Zacarías a orillas de un estero, a 5 kilómetros de su casa ubicada en Colonia Paso del Oso.

El cuerpo de Zacarías no presentaba signos de violencia pero el comisario Ojeda advirtió que se deben esperar las pericias médicas para determinar el motivo de su fallecimiento. Será el equipo médico quien solicite la autopsia al Fiscal.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet