Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

14 de diciembre de 2016

TRAS UNA INTENSA BÚSQUEDA, LA POLICÍA DEL CHACO HALLÓ EL CUERPO DE JOSÉ ZACARÍAS

A 5 kilómetros de su casa, a orillas de un estero. No presentaba signos de violencia aparente pero se deben esperar las pericias médicas que determinen el motivo de su fallecimiento.

Tras una intensa búsqueda, la Policía del Chaco halló el cuerpo sin vida de José Zacarías, el hombre de 89 años que se encontraba desaparecido desde el  viernes 9 de diciembre. El Comisario General Amalio Ojeda estuvo a cargo del operativo de rastrillaje.

La familia Zacarías, que acompañó la búsqueda con los efectivos,  agradeció al gobierno y a la Policía del Chaco por el acompañamiento y el despliegue de recursos durante el proceso de búsqueda.

La intervención policial, que comenzó tras la denuncia de los familiares el sábado 10, incluyó a 80 efectivos quienes iniciaron el rastrillaje a caballo y a pie. El domingo 11 el Ministerio de Seguridad Pública sumó el rastrillaje aéreo. Finalmente el 13 de diciembre encontraron el cuerpo de Zacarías a orillas de un estero, a 5 kilómetros de su casa ubicada en Colonia Paso del Oso.

El cuerpo de Zacarías no presentaba signos de violencia pero el comisario Ojeda advirtió que se deben esperar las pericias médicas para determinar el motivo de su fallecimiento. Será el equipo médico quien solicite la autopsia al Fiscal.



COMPARTIR:

Comentarios