PEPPO LLAMÓ A TRABAJAR EN CONJUNTO CON MUNICIPIOS PARA "PONER EN VALOR" LAS POTENCIALIDADES TURÍSTICAS DE CADA REGIÓN CHAQUEÑA
TRAS UNA INTENSA BÚSQUEDA, LA POLICÍA DEL CHACO HALLÓ EL CUERPO DE JOSÉ ZACARÍAS

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 19:21 hs.


  ACTUALIDAD  14 de diciembre de 2016
PEPPO RATIFICÓ LA INVERSIÓN PROVINCIAL PARA MEJORAR EL SISTEMA ENERGÉTICO
Se instalaron transformadores en Tres Isletas para repotenciar Castelli y zonas aledañas.
En diferentes frentes SECHEEP (Servicio Energético del Chaco; Empresa del Estado Provincial) trabaja para elevar la calidad del suministro en toda la provincia. En ese marco, en las últimas horas, en Tres Isletas se instaló un transformador de 30 MVA que funcionará, principalmente, para mejorar el suministro en Juan José Castelli y zonas aledañas. “Continuamos el programa de inversión en energía con un gran esfuerzo del Estado provincial para mantener y potenciar la infraestructura eléctrica”, expresó el gobernador Domingo Peppo.

En la zona, se retomaron los trabajos relacionados con la construcción de la Línea de Alta Tensión 132 KV, desde Tres Isletas a Juan José Castelli, con el tendido de conductores. Se trata de una obra cuya conclusión está prevista para marzo de 2017. En ese sentido, “Secheep encaró trabajos relacionados a mejorar el servicio energético en Castelli y Zona de Influencia, hasta tanto se conecte esta gran obra de envergadura”, informó Tayara.

“El equipo instalado es un transformador de 30/30/30 MVA – 132/33/13,2 Kv – que se conecta a una línea de alta tensión que va desde Presidencia Roque Sáenz Peña hasta Tres Isletas. Desde allí, abastecerá de energía en 33 Kv a Juan José Castelli y zonas de influencia”, señaló el presidente del Directorio de Secheep, José Tayara.

Múltiples trabajos en la zona Norte

Además se están reemplazando los soportes en mal estado de las Línea de Media Tensión 33 KV que une a Juan José Castelli, Fortín Lavalle, Villa Río Bermejito y El Espinillo. “Esto sumará a la calidad de servicio atento que en la medida que avance dicha tarea, aportará menor número de fallas al sistema eléctrico de esa región”, mencionó Tayara.

Así mismo, el presidente de Secheep informó que previamente a los trabajos mencionados, se concretó “la instalación de un transformador de 16 MVA de 33/13,2 KV en Tres Isletas, con lo cual se duplica su potencia instalada en dicha localidad”, graficó.

Por último, el titular de la empresa energética señaló que son varios los frentes en donde se avanzan con trabajos y obras. “Es una política de Gobierno y una decisión del gobernador Oscar Domingo Peppo de llevar suministro eléctrico donde la gente necesite, pero además, elevar la calidad del servicio en todos los rincones del territorio chaqueño”, finalizó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
Nahir Galarza:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet