Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

14 de diciembre de 2016

PARQUE DE LA DEMOCRACIA: A PARTIR DE HOY RIGE EL CAMBIO DEL SENTIDO DE CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS

La Policía Caminera con la colaboración de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia, organizarán el tránsito por avenida Sarmiento.
El gobierno de la provincia informa que, a fin de dar mayor seguridad y organizar el tránsito en uno de los ingresos de la ciudad, se cambiará el sentido de circulación dentro del Parque de la Democracia. La medida comenzará a partir de hoy, y el tránsito estará organizado por la Policía Caminera e inspectores de la Municipalidad de Resistencia, en la altura del Parque por avenida Sarmiento.

Desde ahora, toda persona que quiera ingresar con un vehículo al Parque y se dirija por Sarmiento en sentido ascendente (yendo a Corrientes), deberá girar en el semáforo de la calle Combate vuelta de Obligado, retomar la avenida e ingresar por lo que antes era la salida del lugar. “Ahora tenemos a personal policial reacomodando el tránsito, utilizando la calle paralela a la Sarmiento que se encuentra en el Parque, para redirigir a las personas que quieren ingresar por la nueva salida”, indicó el subsecretario de Seguridad Vial.

El funcionario comentó además, que dentro del Parque ya se cambió el sentido de la señalización vial y que próximamente se completará la cartelería desde la avenida. Además, se dispondrá el carril derecho para los autos que ingresen y salgan del Parque; y el izquierdo para aquellos que ya circulan por la avenida Sarmiento. “De esta manera, se espera tener mayor seguridad y evitar los congestionamientos en la zona”, indicó.

El subsecretario recordó que cualquier vehículo puede circular dentro del Parque a una velocidad máxima de 20 Km/h; y que las motocicletas sólo podrán circular con un máximo de dos personas y ambas con cascos, quedando prohibido que las mismas circulen por el espacio verde del parque. “Para que las reglas del parque se cumplan, habrá personal de seguridad privada y policial controlando en los alrededores, los cuales podrán intervenir en cualquier momento que lo consideren”, aclaró.



COMPARTIR:

Comentarios