El municipio entregará este jueves más de 100 títulos de propiedad
PEPPO LLAMÓ A TRABAJAR EN CONJUNTO CON MUNICIPIOS PARA "PONER EN VALOR" LAS POTENCIALIDADES TURÍSTICAS DE CADA REGIÓN CHAQUEÑA

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 19:29 hs.


  LOCALES  14 de diciembre de 2016
PARQUE DE LA DEMOCRACIA: A PARTIR DE HOY RIGE EL CAMBIO DEL SENTIDO DE CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS
La Policía Caminera con la colaboración de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia, organizarán el tránsito por avenida Sarmiento.
El gobierno de la provincia informa que, a fin de dar mayor seguridad y organizar el tránsito en uno de los ingresos de la ciudad, se cambiará el sentido de circulación dentro del Parque de la Democracia. La medida comenzará a partir de hoy, y el tránsito estará organizado por la Policía Caminera e inspectores de la Municipalidad de Resistencia, en la altura del Parque por avenida Sarmiento.

Desde ahora, toda persona que quiera ingresar con un vehículo al Parque y se dirija por Sarmiento en sentido ascendente (yendo a Corrientes), deberá girar en el semáforo de la calle Combate vuelta de Obligado, retomar la avenida e ingresar por lo que antes era la salida del lugar. “Ahora tenemos a personal policial reacomodando el tránsito, utilizando la calle paralela a la Sarmiento que se encuentra en el Parque, para redirigir a las personas que quieren ingresar por la nueva salida”, indicó el subsecretario de Seguridad Vial.

El funcionario comentó además, que dentro del Parque ya se cambió el sentido de la señalización vial y que próximamente se completará la cartelería desde la avenida. Además, se dispondrá el carril derecho para los autos que ingresen y salgan del Parque; y el izquierdo para aquellos que ya circulan por la avenida Sarmiento. “De esta manera, se espera tener mayor seguridad y evitar los congestionamientos en la zona”, indicó.

El subsecretario recordó que cualquier vehículo puede circular dentro del Parque a una velocidad máxima de 20 Km/h; y que las motocicletas sólo podrán circular con un máximo de dos personas y ambas con cascos, quedando prohibido que las mismas circulen por el espacio verde del parque. “Para que las reglas del parque se cumplan, habrá personal de seguridad privada y policial controlando en los alrededores, los cuales podrán intervenir en cualquier momento que lo consideren”, aclaró.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet