El municipio entregará este jueves más de 100 títulos de propiedad
PEPPO LLAMÓ A TRABAJAR EN CONJUNTO CON MUNICIPIOS PARA "PONER EN VALOR" LAS POTENCIALIDADES TURÍSTICAS DE CADA REGIÓN CHAQUEÑA

Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 11:19 hs.


  LOCALES  14 de diciembre de 2016
PARQUE DE LA DEMOCRACIA: A PARTIR DE HOY RIGE EL CAMBIO DEL SENTIDO DE CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS
La Policía Caminera con la colaboración de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia, organizarán el tránsito por avenida Sarmiento.
El gobierno de la provincia informa que, a fin de dar mayor seguridad y organizar el tránsito en uno de los ingresos de la ciudad, se cambiará el sentido de circulación dentro del Parque de la Democracia. La medida comenzará a partir de hoy, y el tránsito estará organizado por la Policía Caminera e inspectores de la Municipalidad de Resistencia, en la altura del Parque por avenida Sarmiento.

Desde ahora, toda persona que quiera ingresar con un vehículo al Parque y se dirija por Sarmiento en sentido ascendente (yendo a Corrientes), deberá girar en el semáforo de la calle Combate vuelta de Obligado, retomar la avenida e ingresar por lo que antes era la salida del lugar. “Ahora tenemos a personal policial reacomodando el tránsito, utilizando la calle paralela a la Sarmiento que se encuentra en el Parque, para redirigir a las personas que quieren ingresar por la nueva salida”, indicó el subsecretario de Seguridad Vial.

El funcionario comentó además, que dentro del Parque ya se cambió el sentido de la señalización vial y que próximamente se completará la cartelería desde la avenida. Además, se dispondrá el carril derecho para los autos que ingresen y salgan del Parque; y el izquierdo para aquellos que ya circulan por la avenida Sarmiento. “De esta manera, se espera tener mayor seguridad y evitar los congestionamientos en la zona”, indicó.

El subsecretario recordó que cualquier vehículo puede circular dentro del Parque a una velocidad máxima de 20 Km/h; y que las motocicletas sólo podrán circular con un máximo de dos personas y ambas con cascos, quedando prohibido que las mismas circulen por el espacio verde del parque. “Para que las reglas del parque se cumplan, habrá personal de seguridad privada y policial controlando en los alrededores, los cuales podrán intervenir en cualquier momento que lo consideren”, aclaró.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El mal momento económico que estás viviendo te lleva a buscar soluciones que pondrán en vilo tu ego. Te agobiarán las inseguridades. Notarás en tu pareja una facilidad innata para manejar las finanzas. Incorpora a estas como una actividad en común con ella. No permitas que tu actitud cerrada y rígida afecte negativamente tu entorno laboral. Abre tu mente a nuevas formas de trabajo.Sugerencia: Muchas veces el esfuerzo que invertimos en buscar formas de hacer nuestro trabajo más sencillo, terminan por complicarnos y retrasarnos aún más.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.2°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet