Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

14 de diciembre de 2016

EN EL 60º DE LA UNNE, PEPPO DESTACÓ EL COMPROMISO POR EL DESARROLLO DE LA REGIÓN

El gobernador llamó a fortalecer a las universidades públicas para que sean inclusivas y garanticen la igualdad de oportunidades.
El gobernador Domingo Peppo, junto a la rectora de la UNNE María Delfina Veiravé, y su par correntino Ricardo Colombi, participó de la celebración del 60º aniversario de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Oportunidad en la que destacó el compromiso que siempre mantuvo la casa de estudios de trabajar por el desarrollo de la Región.

Tras la celebración que tuvo lugar en el Teatro Vera, Peppo aseguró que, “hay que fortalecer a las universidades públicas para que sean verdaderamente inclusivas, que garanticen igualdad de oportunidades y contengan a los estudiantes”.

En esta línea, señaló que durante 60 años en la UNNE se formaron importantes mujeres y hombres que hicieron mucho por las provincias de Chaco y Corrientes, y bregaron por su integración.

Expresó su orgullo por tener en Chaco una de las casas de estudios más prestigiosa de Latinoamérica. “Con más de 50 carreras de grado instituidas, la UNNE es una oportunidad de formación de calidad para nuestro pueblo”, agregó Peppo, que además estuvo acompañado por el ministro de Educación Daniel Farías.



COMPARTIR:

Comentarios