Bancarios suspendieron el paro del jueves
PEPPO Y CHAIN ANALIZARON OBRAS HÍDRICAS E INFRAESTRUCTURA HOSPITALARIA

Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 01:22 hs.


  ACTUALIDAD  14 de diciembre de 2016
INSSSEP LANZÓ LAS COLONIAS DE VACACIONES QUE A PARTIR DE ESTE AÑO SERÁN INCLUSIVAS
Se incorporaron más clubes y se trabajó con el IPRODICH y cada entidad en proyectos inclusivos para garantizar el acceso a todos los afiliados.

La presidenta y el vice del Instituto de Seguridad Social Seguros y Préstamos (INSSSEP), Mariel Gersel y Alfredo Zamora encabezaron este miércoles el lanzamiento de las colonias de vacaciones para afiliados al organismos en distintos clubes de Resistencia y el interior de la provincia. La inscripción será el 20, 21 y 22 de diciembre en cada institución.

Las habituales colonias de vacaciones que el INSSSEP  brinda en cada temporada, tendrán el aditamento de más clubes para albergar a más afiliados e incluirá la parte inclusiva con chicos y adultos mayores con capacidades diferentes. “El objetivo de incorporar a más clubes en toda la provincia es garantizar el acceso a todos los afiliados”, sostuvo Gersel

 Los clubes que recibirán a los afiliados de la obra social más importante de los chaqueños serán: Cune, Sarmiento, Regatas, Hindú y Golf Club; en Resistencia. En tanto que en el interior de la provincia se suman: Unión Progresista, Avenida Fútbol Club y Natatorio Cafara, de la ciudad de Villa Ángela.

Además a partir de este año las colonias serán inclusivas para chicos con capacidades diferentes. “Trabajar en inclusión es un desafío muy grande para todos: hubo que repensar y replantearse varias cosas. Entendemos los costos de los clubes, pero era la oportunidad de trabajar en forma conjunta por un Chaco más inclusivo”, indicó.

Todos los proyectos con inclusión que presentaron los clubes fueron chequeados por el Instituto Provincial para la Inclusión de Personas con Discapacidad (IPRODICH). “De esta manera se podrá trabajar en forma coordinada con cada una de las instituciones”, expresó Zamora.

Las inscripciones se realizarán del 20 al 22 de diciembre en cada club, para evitar las largas filas que se formaban cada año en el INSSSEP. Cada institución tendrá un cupo de 100 afiliados por quincena; en enero serán dos turnos y en febrero uno. Una oficina del organismo perteneciente al Programa Deportivo, Recreativo y Cultural, monitoreará el cumplimiento de los requisitos: carné de afiliado y certificado de salud.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Defenderás tu postura a ciegas, sin escuchar lo que tengan para decirte. Cuidado con tus corazonadas porque existe un margen de error. Ninguno de los dos es merecedor del rechazo que acarrea este período cargado de dudas. Cuídense de sus consecuencias. Las oportunidades hacia el futuro se abren y ahora puedes ver con mayor claridad hacia dónde vas y qué quieres hacer.Sugerencia: Todos saben de tu audacia y de tu valentía al encarar ciertas situaciones, así que no te expongas para demostrar quién eres. Busca en tu interior.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

15°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet