Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:19 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

14 de septiembre de 2022

Del 17 al 25, Festival Chaco Joven: entrada libre y gratuita en el Club Sarmiento

La propuesta, que tiene fecha para el próximo 17 de septiembre y se desarrollará durante cinco días, se enmarca en el Mes de las Juventudes y es propuesto por la Subsecretaría de las Juventudes y Diversidad del Ministerio de Desarrollo Social, en articulación con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la provincia. La cita es en el Estadio Centenario del Club Sarmiento. Además de la agenda que promete un gran abanico de actividades culturales, deportivas, educativas y solidarias, en esta edición se espera la presencia de reconocidos artistas que darán sus shows de forma gratuita.

 YSY A, Cazzu, Rusherking, FMK, Emanero, El Kuelgue, Marma, Angela Torres, Mina Baxx, Nolex, Enkpucha2$, Tribu Star, Esmay, Trevor Nelson Proyect, Daiuja, Calem, Filliponi, Klazz, Not Criu, Alta Dinamita, Expresarte, DJ Posho Red’s, Host y Victoria Sikora integran la lista de artistas que pisarán suelo chaqueño.

 

COMPARTIR:

Comentarios