Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:44 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

24 de septiembre de 2022

Zdero: “Seré el gobernador de los hechos y no del relato”

El diputado provincial Leandro Zdero estuvo reunido, ayer jueves, con vecinos, instituciones y diversos sectores de las localidades de Gral. Vedia, La Leonesa y Puerto Bermejo. “El Departamento Bermejo tiene un potencial extraordinario y mi compromiso con la gente es, todos los días, acompañar al que trabaja, al productor, al docente y al sistema de salud para que sean prioridades en la agenda pública”.

 Durante la jornada, Zdero estuvo en el Hospital “Dr. Ernesto Merlo”, en Puerto Bermejo, donde vecinos y trabajadores le transmitieron la falta de medicamentos y de profesionales en el nosocomio como así también sobre la precarización laboral. “Es lamentable, pero esta situación se repite a lo largo y a lo ancho de la provincia. Se debe terminar el relato y que aparezcan las respuestas para la comunidad; por eso, seguimos en contacto con la gente y abordando las soluciones”.  

El legislador, además, llegó hasta el Paraje Maipú para reunirse con la Asociación Indígena de La Leonesa y atender sus demandas. Posteriormente, dialogó con jóvenes de la localidad de Puerto Bermejo y colaboró con camisetas para el equipo de Fútbol de Veteranos local. Por último, visitó la EEP 615 de Gral. Vedia donde escuchó al sector docente quienes solicitaron mejoras edilicias y además, se refirieron a la situación económica laboral que padecen, entre otros temas.

 

COMPARTIR:

Comentarios