Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LEGISTATURA

26 de septiembre de 2022

Sesionemos Juntos: La Leonesa será la sede de una nueva sesión itinerante

Con la premisa de llegar a cada rincón de la provincia con el programa Sesionemos Juntos, el Poder Legislativo sesionará este miércoles 28, a las 14, en el microestadio municipal, La Leonesa, ubicado en ruta 56 kilómetro 16,5. La sesión podrá ser seguida en vivo por las redes sociales: Instagram: legislaturachaco, Facebook: Poder Legislativo del Chaco, YouTube: Prensa Poder Legislativo Chaco y Twitter: @plegischaco, además de la página oficial www.legislaturachaco.gov.ar.

 La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, aseguró que es fundamental que las y los diputados recorran la provincia para estar cerca de las y los productores, emprendedores y de toda la gente que da trabajo. “El pueblo espera que sus representantes atiendan sus demandas, y por eso es importante estar cerca de ellos acompañando a todos los sectores, pero, sobre todo, apoyando a las y los chaqueños que producen y generan trabajo”, manifestó la legisladora.

Asimismo, Cuesta agregó que recibir las inquietudes y preguntas de los ciudadanos "nos obliga a rendir cuentas como representantes del pueblo. Ojalá podamos despertar en ellas y ellos el interés por la buena política, que no es más que servir al prójimo”, aseveró.



COMPARTIR:

Comentarios