Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

26 de septiembre de 2022

El Nuevo Banco del Chaco entregó créditos para ampliar el Laboratorio Güemes

La entidad bancaria chaqueña otorgó créditos para incrementar y modernizar la tecnología del nuevo edificio del laboratorio.

Desde 2020, el Laboratorio Güemes pudo concretar inversiones a través de financiamiento otorgado por Nuevo Banco del Chaco. De esta manera, logró incorporar equipamiento tecnológico y ampliar sus instalaciones que le permitirán mejorar e incrementar las prestaciones a pacientes de toda la provincia.

Con 50 años de trayectoria, el laboratorio para estudios de alta y baja complejidad, es una empresa familiar chaqueña con sede en Resistencia, que atiende alrededor de 100 mil pacientes de toda la provincia al año y durante el último periodo realizó más de 1 millón análisis clínicos.

El nuevo edificio del Laboratorio Güemes se construyó a través de una operatoria de leasing del Nuevo Banco del Chaco, lo que permitirá generar nuevos puestos de trabajo y brindar servicios de calidad con nuevo equipamiento y tecnología. 

Desde 2014, la empresa realiza operaciones de leasing con Nuevo Banco del Chaco para la renovación, ampliación y adquisición de nuevo equipamiento tecnológico para análisis de laboratorio, que permiten mejorar la calidad, la rapidez y la cantidad de análisis, logrando ser calificado internacionalmente.

Gracias a las operaciones de leasing realizadas con Nuevo Banco del Chaco, el laboratorio ha podido incorporar el laboratorio de biología molecular, un contador hematológico de última generación, analizador hematológico, satélite analizador y equipo para química y sedimentación. Alta tecnología y equipos que permiten aumentar la capacidad para brindar la mejor atención y calidad a los chaqueños y las chaqueñas.

Con herramientas financieras accesibles y adaptadas a todas las actividades, la entidad bancaria chaqueña permite que, con mínimos requisitos, MiPymes de toda la provincia puedan potenciar su desarrollo. Productos y servicios como adelantos en cuenta corriente, descuentos de cheques, préstamos para capital de trabajo, activos fijos y proyectos de inversión, emisión de Tarjeta Tuya Pyme y tarjetas de crédito corporativas, Leasing para vehículos, maquinaria agrícola, industrial y equipamiento informático; son algunas de las herramientas disponibles, a través de la red de sucursales, en todos los rincones de la provincia.

NBCH Leasing constituye un alquiler con opción a compra, mediante el cual MiPymes de toda la provincia pueden incorporar bienes y maquinaria, indispensables para renovar y alcanzar la modernización tecnológica necesaria. Este instrumento permite disponer del bien, utilizarlo y generar recursos para atender los cánones mensuales. NBCH Leasing ofrece plazos y periodicidad que se adaptan a las características y necesidades de cada actividad.

Nuevo Banco del Chaco cuenta con múltiples herramientas financieras orientadas a todos los sectores económicos y productivos, para que puedan acceder a financiamiento en condiciones competitivas.  Las líneas destinadas a asistir a MiPymes se pueden gestionar en las 27 sucursales que Nuevo Banco del Chaco dispone en el territorio provincial, lo que hace posible una atención personalizada y gestión descentralizada. 

Con esta cobertura territorial y un alto sentido social, Nuevo Banco del Chaco refuerza su compromiso como principal agente financiero para el desarrollo productivo de la provincia, con líneas de crédito e inversión accesibles a todos los sectores de la economía.

 



COMPARTIR:

Comentarios