Capitanich recorrió las instalaciones del Centro Municipal de Innovación Tecnológica Ambiental
Guardavidas argentinos usarán un "dron salvavidas"

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 23:25 hs.


  16 de diciembre de 2016
Continúan los operativos de control a motociclistas en diferentes puntos de la ciudad
El Municipio de Resistencia continúa con los operativos de controles viales en diferentes puntos de la ciudad, concentrándose especialmente en los motovehículos. En diferentes controles realizados en las últimas 48 horas, se retuvieron 90 motos por falta de casco, cruce de semáforo con luz roja, falta de documentación, exceso de pasajeros y otras irregularidades percibidas por inspectores de tránsito.

Tal cual lo había anunciado el secretario de Gobierno Fabricio Bolatti, se agudizaron los controles con la presencia de más inspectores en distintos puntos de la ciudad, lo que generó que haya más responsabilidad de los vecinos.

El  pasado miércoles por la tarde, se desplegó un amplio operativo en la avenida Alberdi y Obligado, donde se procedió a la retención de 50 motos, en su mayoría por no tener el casco colocado al momento del control. En el mismo procedimiento, un hombre que conducía una motocicleta Zanella  110 centímetros cúbicos sin casco colocado,  comenzó  a romper su rodado con golpes de puño. En este hecho  tuvo que intervenir la jueza de faltas municipal Alicia Gutiérrez para calmar la situación e interiorizar al propietario del vehículo los trámites correspondientes. 

Este jueves, los operativos continuaron con la intervención de la Guardia Comunitaria. Tras el pedido de documentación y la exigencia del casco, se pudo constatar que de cada 10 motociclistas, 8 llevaban casco, lo cual se estima números positivos de conductores  en cumplimiento a las reglas viales. De todas maneras un total de 40 motos fueron removidas al corralón municipal. 

Estuvieron  presentes durante los controles, el director de Inspección y Supervisión Juan Carlos Maidana, el director de Control Acústico Ambiental Ernesto Rafael Soto  y el director de la Guardia Comunitaria Fernando Valenzuela.     

 
 
 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las relaciones casuales presentan un condimento único para la autoestima trayendo consigo un sentimiento de liberación. Deberás postergar todo tipo de salida de índole romántica o social para más adelante. Deja las frustraciones de lado. Deberás dejar de lado tu tendencia a perder el tiempo. Asimila tus obligaciones o de otra forma enfrentarás serios problemas.Sugerencia: No temas poner tus metas en lo alto, el éxito estará a tu alcance siempre y cuando tu estés dispuesto a hacer lo que se necesite para hacerlo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet