Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

26 de septiembre de 2022

Festival Chaco Joven: Cerca de 75 mil personas disfrutaron los shows de reconocidos artistas

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura realizó, del 17 al 25 de septiembre el Festival Chaco Joven en el marco de la agenda del Mes de la Juventud y la Primavera.

  ▶️Alrededor de 75 mil personas disfrutaron de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional en escenarios de Resistencia y de Presidencia Roque Sáenz Peña con entrada libre y gratuita. Los festejos se vivieron a pleno, con gran participación y sin disturbios.   ▶️La gestión de esta agenda fue producto de una articulación entre el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia con el objetivo de acompañar la celebración del mes de las juventudes y de la primavera con actividades saludables y recreativas.    ▶️La participación de otras áreas gubernamentales, durante todo el mes se concretaron en distintos puntos del territorio chaqueño otras acciones: encuentros de Centros de Estudiantes, el Festival Por la Memoria, instancias de los Juegos Evita, la Expo Estudiantil, el Fiesta Regional del Estudiante en Colonia Elisa, el Desfile Provincial de Carrozas en Las Breñas, Estudiantinas, entre otras.   📰 https://cutt.ly/0VP5XP6      8. TOMÁ LA POSTA: EXTIENDEN EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN DE PROYECTOS HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE ▶️Desde el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, se informa que se extiende el plazo para la inscripción de proyectos dentro del programa “Tomá la Posta”, destinado a jóvenes de entre 16 y 30 años de toda la provincia con el objetivo de promover su participación en políticas públicas. La convocatoria será hasta el viernes 30 de septiembre.   ▶️Este programa permite que juventudes presenten proyectos que quieran concretar y que tengan impacto social positivo, local y comunitario. Podrán presentar dos tipos de proyectos: Comunitarios y Productivos. En cualquiera de los casos, los beneficios de las acciones deben alcanzar a más de una persona, se busca que el impacto sea comunitario.   ▶️Las propuestas seleccionadas de esta instancia contarán con apoyo económico para ser llevadas a cabo. El formulario se completa a través de la plataforma de inscripción en Tu Gobierno Digital por medio de la aplicación “Tomá la Posta”. Interesadas e interesados pueden acceder a mayor información en la página oficial tomalaposta.chaco.gob.ar, o bien en perfil de Instagram @tomalapostach.

COMPARTIR:

Comentarios