Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

JUDICIALES CHACO

27 de septiembre de 2022

Lavado I: absolvieron a Rey y a Lugo, y condenaron a Katavich

Este martes, el Tribunal Oral Federal leyó la sentencia para todos los implicados en esta causa. Quedaron absueltos la mayoría de ellos en la justicia federal.

Este martes por la mañana, el Tribunal Oral Federal leyó la sentencia por la causa Lavado I, la cual absolvió de toda culpa a los implicados por lavado de activos: ex secretario de la Gobernación, Horacio Rey; ex ministro de Desarrollo Social, Roberto Lugo; Ismael Fernández; Cristina Dellamea; César Zibecchi; Ramón Chávez; Carlos Osuna; entre otros.

Sin embargo, condenó a cuatro años de prisión a Gustavo Katavich y a tres años en suspenso a Claudia Varela.

 

La absolución, de igual manera, no queda firme hasta la próxima instancia, ya que el fiscal Federico Carniel podría apelar la sentencia en los días siguientes.

 

Lugo, a la salida del tribunal, agradeció a Dios, a su familia, a sus amigos defensores, y a todos los que creyeron en él. Además, señaló que seguirá en la provincia y ejerciendo la actividad comercial en supermercados.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios