Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:12 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

27 de septiembre de 2022

LA SUBSECRETARÍA DE JUVENTUDES PRESENTE EN LAS BREÑAS Y SAN BERNARDO

Amplia agenda de actividades viene desarrollando la Subsecretaría de Juventudes y Diversidad del Chaco en el “Mes de las Juventudes” en todo el territorio provincial.

Este fin de semana acompañaron dos grandes festejos en el interior de la provincia:

la “ExpoJoven” de Las Breñas más de 40 emprendedores jóvenes tuvieron un espacio para exponer su trabajo y tuvieron la oportunidad de capacitarse en MarketingDigital junto a @nadiaaquinofotografia y cientos de jóvenes y no tanto que acompañaron la propuesta.

En San Bernardo el municipio local organizó la Estudiantina con una asistencia multitudinaria donde las y los estudiantes de 5to 4ta se ganaron un viaje de egresados a #VillaCarlosPaz dieron disfrutar de música en vivo con bandas como Que suene Cumbia y La Bohemia, Djs y celebrar con sus amistades la primavera gracias al trabajo articulado con @culturanacionar (Cultura de la Nación).

“Seguimos acompañando y promoviendo espacios de disfrute y recreación para todas las juventudes de la provincia bajo las consignas de “JuventudesChaco” y “JuventudesProtagonistas” indicaron desde el organismo provincial.



COMPARTIR:

Comentarios