Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:01 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

16 de diciembre de 2016

Dakar 2017: el municipio colaborará con logística y actividades artísticas

El secretario de Gobierno del municipio de Resistencia, Fabricio Bolatti participó de una reunión ampliada en la Casa de la Cultura donde se organizaron aspectos relacionados con la logística del paso del Dakar por el Chaco. En el encuentro estuvieron funcionarios provinciales e intendentes de las ciudades donde pasarán los camiones, camionetas, UTV, cuatriciclos, 4 x 4, 4 x 2 y motos.

"Es una gran oportunidad para mostrar al mundo a nuestra ciudad. Por ello colaboraremos con todo lo que esté a nuestro alcance. Uno de los puntos será organizar el tránsito tanto en el Autódromo donde se instalará el vivac de la carrera y en el Parque de la Democracia" afirmó el funcionario.

Por su parte, Roberto Gronda afirmó que desde la Subsecretaría de Seguridad y Justicia se pondrá a disposición personal de la Guardia Comunitaria para colaborar en la seguridad del evento. "Trabajaremos en lo referido a señalética, merchandising y organización de eventos, con el objetivo de promocionar las virtudes turísticas de Resistencia", agregó el subsecretario de Turismo, Bernardo Voloj.

En tanto, el subsecretario de Defensa Civil, Jorge Luque dijo: "Estamos desarrollando trabajos en los desagües e ingresos al Autódromo". La subsecretaría de Cultura, a cargo de Sebastián Fernández Molas se sumará con diferentes actividades artísticas.



COMPARTIR:

Comentarios