Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:31 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

1 de octubre de 2022

Chaco For Ever juega su chance al Reducido y despide a histórico centrocampista

El querido jugador de Chaco For Ever, Oscar "Gomito" Gómez, se retirará del fútbol este domingo. El Negro jugará contra San Martín de San Juan a las 18 en el estadio Juan Alberto García de Resistencia y pone en juego su chance en el Reducido que consagrará al segundo equipo ascendido.

 Según comentaron a la Agencia FOCO desde el club, se espera que Gómez integre el equipo titular y sea sustituido a los cinco minutos, en honor al número de camiseta que vistió durante ocho años en la institución forevista. Por él podría ingresar Emanuel Díaz según lo que se vio en el ensayo del viernes por la mañana.

El mediocampista central tiene 37 años, y llegó al club para la temporada 2014. Tiene 169 partidos jugados en For Ever y dos goles, además de ser uno de los protagonistas del ascenso a la Primera Nacional en diciembre de 2021. Una victoria ante los sanjuaninos el domingo significará el pase al Reducido por el ascenso a la Primera División, mientras que un empate o derrota los dejará a la espera de otros resultados.

En For Ever se perfilan siete cambios. El 11 inicial que dispondrá el DT Daniel Cravero sería Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Franco Canever; Enzo Gaggi, Oscar Gómez, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Luciano Giménez.

Los siete distintos, con respecto al partido ante Atlanta son: Canuto y Valdez (vuelven de cumplir sanción); Gaggi, Gómez, Lucero, Garnerone y Giménez. Mientras que no estarán desde el arranque Joaquín Mattalía, Alexis Niz, Gaspar Triverio, Diego Sánchez Paredes, Díaz, Leandro Allende (lesionado) y Claudio Vega.

 

COMPARTIR:

Comentarios