Saltar al contenido

Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 00:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

Charles Leclerc, el más rápido de la clasificación para el Gran Premio de Singapur

 Charles Leclerc, el más rápido de la clasificación para el Gran Premio de Singapur
01-10-2022 | 11:19

Charles Leclerc, el más veloz sobre el trazado de Marina Bay /AFP

Q3
La prueba de clasificación para el Gran premio de Singapur que se disputara este domingo sobre el trazado de Marinba Bay tuvo al monegasco de Ferrari, Charles Leclerc, como el mejor registro de la prueba clasificatoria.

El piloto del " Il Cavallino Rampante " fue primero con un registro de 1:49:412 y dejó en el segundo lugar al Red Bull del mexicano Sergio Pérez, quien quedó a solo 0.022seg.


En tercer lugar se ubicó el británico Lewis Hamilton, con su Mercedes,


Por su parte, Max Verstappen, quien llegaba a la última vuelta con chances de ser "poleman" acató una orden de equipo que le indicó que abortara la última vuelta al trazado de Marina Bay, donde este domingo se celebrará el Gran Premio de F1.

Verstappen es el absoluto líder del Mundial de F1 con 116 puntos de ventaja a falta de seis fechas para finalizar la temporada.

El neerlandés será campeón este domingo si gana y Leclerc no mejora un noveno puesto y "Checo" Pérez no mejore un cuarto lugar o acabe en esa posición sin marcar la vuelta rápida.

La otra opción consagratoria para Verstappen es ganar con la vuelta rápida, que el monegasco no mejore una octava plaza y "Checo" no suba al podio.


Q2
En la segunda salida a pista para clasificación, rápidamente la Ferrari de Leclerc marcó un tiempo de 1:52:343seg.
Hamilton se ubicó en la segunda colocación, donde quedó a 0.348seg, mientras que en la tercera colocación fue para Verstappen quedó a 0.380seg-


Mientras que entre los eliminados, George Russell (Mercedes), Lance Stroll (Aston Martin), Nick Schumacher (Hass), Sebastian Vettel (Aston Martin) y Guanyu Zhou (Alfa Romeo)


Q1
Max Verstappen y su Red Bull se quedaron con la Q1 de cara al GP de Singapur. Con un tiempo de 1:53:057, el neerlandés dejó detrás a Hamilton (0.104seg) y al monegasco Charles Leclerc (1.072seg).

Mientras que entre los eliminados: Valteri Bottas, con Alfa Romeo, Daniel Ricciardo (Renault), Esteban Ocon (Alpine), Alex Albon (Willimas) y Nicholas LAtifi (Williams)

Etiquetas:
  • Charles Leclerc

  • Ferrari

  • Fórmula 1

  • automovilismo

  • Singapur

  • Lewis Hamilton

  • Max Verstappen

  • Sergio Pérez

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Murió el "Negro" González Oro, una voz que marcó una era en la radio

Tenía 74 años y vivía en Punta del Este. Fue el faro de una época dorada. "Es alegría lo que buscamos darle a la gente y sobre todo hacerla sentir acompañada", definió. El adiós a un hombre que soñaba ser cantante, había estudiado teatro, recibió el carnet de locutor por la trayectoria y sentía curiosidad por la muerte

La Cámara revocó el fallo que invalidó la ley penal juvenil y apartó del caso a la jueza De Marinis

Por unanimidad, los camaristas dejaron sin efecto el sobreseimiento de un adolescente de 14 años acusado de tentativa de robo. La causa continuará bajo el nuevo régimen y será sorteado otro magistrado para intervenir en el expediente

Aumento de la nafta: qué va a pasar con los precios en los surtidores

Shell, Axion y Puma aplicaron subas de entre 2% y 5% en sus combustibles. YPF todavía no actualizó sus valores, mientras el precio internacional del petróleo se mantiene cerca de los USD 100

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.