JUNTO A ORGANIZACIONES PERONISTAS DEL CHACO, PEPPO INSTÓ A MANTENER LA UNIDAD PARA DEFENDER LOS PUESTOS DE TRABAJO
Dakar 2017: el municipio colaborará con logística y actividades artísticas

Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 01:57 hs.


  ACTUALIDAD  16 de diciembre de 2016
LA POLICÍA CAMINERA SE CAPACITÓ EN NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA OPTIMIZAR EL SERVICIO
Se entregaron certificados a 31 oficiales de toda la Provincia que aprobaron el curso dictado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
El subsecretario de Seguridad Vial Marcelo Domecq encabezó este jueves, en la Escuela de Policía, la entrega de certificados a los 31 agentes de la división caminera que realizaron el curso de capacitación “Operadores de Tecnologías Aplicadas”, dictado por personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

“Es un orgullo entregar estos certificados a agentes que se capacitan día a día para brindar un mejor servicio y cuidarnos de la mejor manera posible”, indicó Domecq.

El funcionario señaló que la Provincia cuenta con tecnología incorporada para optimizar el trabajo de la Policía Caminera como los PDA (Asistente Digital Personal) que son dispositivos tecnológicos para el labrado de actas que será lanzando y utilizando próximamente, luego del período de capacitación al recurso humano.

“Ya se viene operando e incorporando esta tecnología que permite trabajar de una manera más eficiente, por eso este ciclo de capacitación será más que beneficioso para la provincia, ya que se traducirá en un mejor servicio para toda la población”, concluyó.

El jefe de la policía Ariel Acuña recordó que antes el personal debía ser trasladado a Buenos Aires para capacitarse, por lo cual siempre se seleccionaba y enviaba a un grupo reducido. “Con estos 31 agentes nuevos capacitados vamos a poder mejorar el servicio y nos permitirá colocar los radares en distintos puntos de la provincia”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La capacidad de destacarse llevará al éxito a los más reflexivos. A los demás se les presentarán momentos difíciles. En general, será un día de pocos movimientos. No obstante, podrías tropezar con la agresividad de tu pareja, mejor esquívala. Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.Sugerencia: Pequeños dolores articulares te hacen pensar que los años no pasan sin sentido y que tienes algo de reuma. Haz ejercicios.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet