Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:45 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

3 de octubre de 2022

Líneas urbanas: tras la reunión entre Municipio y Gobierno, este martes se retomaría la circulación normal

Luego de cinco días sin circulación, funcionarios y empresarios confirmaron que este martes volverían a funcionar los colectivos en Resistencia.

En Resistencia comenzó un paro de líneas urbanas el pasado jueves 29 de septiembre en medio de conflictos con el Municipio de Resistencia.

Cinco días han pasado y no se ha normalizado la circulación del servicio, sin embargo, este martes se retomaría la normal circulación. Así lo confirmaron a Diario Chaco funcionarios de provincia, municipio y empresarios tras la reunión sucedida este lunes. 

LA REUNIÓN 

El gobernador se reunió con el intendente y se definió la unificación del proceso licitatorio de los servicios de transporte público de pasajeros urbanos e interurbanos del Área Metropolitana del Gran Resistencia (AMGR).

De esta forma, y con el objetivo de destrabar el conflicto del transporte público de pasajeros que tiene a la capital chaqueña sin servicio, acordaron iniciar el proceso de licitación unificado durante octubre, para comenzar la nueva gestión integral del transporte público de pasajeros a partir del 1 de enero de 2023.



COMPARTIR:

Comentarios