El próximo año, el Banco Central de la República Argentina dará a conocer nuevos billetes. Cambiarán el billete de 20, el de 50, el de 100 y se sumará el de 1000, que aún no se editó. Estos cuatro valores, así como el de 200 (una ballena franca austral) y el de 500 (un yaguareté) también tendrán animales autóctones.

Así, el gobierno confirma su intención de "jubilar" a los próceres de ser la cara de la moneda nacional. Por ejemplo, un guanaco reemplazará a Juan Manuel De Rosas y la Vuelta de Obligado en el billete de 20. Un cóndor hará lo propio con Domingo Faustino Sarmiento o Las Malvinas, motivos de los dos billetes conocidos hasta ahora.

El de 100, que hoy por hoy porta la cara de Eva Duarte de Perón y que antes tenía la de Julio Argentino Roca y la Conquista del Desierto, ahora tendrá en su cara a una Taruca. 

Además, saldrá a la luz el billete de $1000, para reforzar lo que ya empezó con la salida de los de $200, que tienen una ballena franca austral en el frente y el de $500, que cuenta con un Yaguareté. El animal que le pondrá cara al billete más caro será el Hornero.