Boca, con lo justo, venció a Sarmiento y amplía su ventaja en la cima del torneo
El "Xeneize" derrotó por la mínima ante el "Verde", en uno de los juegos por la fecha 24 del campeonato. Luca Langoni anotó el tanto para la visita que sufrió la baja de Marcos Rojo en la primera parte.
Notas Relacionadas
Con la participación de 22 provincias, 44 equipos y alrededor de 800 deportistas, comenzó en Resistencia el Campeonato Nacional Sub 14 de Vóley. La competencia se extenderá hasta el 29 de agosto y tendrá como sedes a los clubes Sarmiento, Hindú, UNC y Regatas. La entrada es libre y gratuita.
El museo de la categoría cuenta con coches de todas las épocas. De una colección personal a una exhibición abierta al público. La mayoría son originales y hoy siguen saliendo a pista
El delantero colombiano se realizará la revisión médica este martes junto a su compatriota Álvaro Montero
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.